Emilia Clarke comparte su mejor secreto de belleza

Emilia Clarke comparte su mejor secreto de belleza

Apúntate a la rutina matinal exprés de Emilia Clarke, heroína de 'Juego de Tronos', color y tratamiento en un solo gesto

por Victoria Gómez, Branded Content

Todas estamos de acuerdo en esto, incluida la actriz Emilia Clarke: las rutinas de belleza matinales nos ayudan a despertar y reactivar nuestra piel después de un largo y reparador sueño nocturno. Pero consumen buena parte de nuestro valioso tiempo. Es precisamente por la mañana temprano cuando el cuerpo se pone en marcha y nuestro cerebro repasa mentalmente a toda velocidad, mientras hace mil cosas a la vez, todas las tareas que debe dejar hechas antes de salir de casa para dirigirse al trabajo o antes de sentarse ante el ordenador. Así que hay que organizarse muy bien.

Y cuando rondamos los cuarenta...

La primera franja horaria del día es crucial para muchas mujeres, de ella depende en gran parte el resto del día (lo que de manera coloquial llamamos "empezar el día con buen pie"). Si seguimos las reglas de belleza y salud más esenciales, hay que preparar un buen desayuno, ducharse e hidratar el cuerpo y seguir meticulosamente nuestra rutina de belleza facial si queremos estar y sentirnos bien. Y si ya has cumplido los cuarenta o rondas esa edad, cada vez se alargan más esos cuidados, pasos y gestos a completar para preparar el rostro. ¿Y quien no tiene prisa a esa hora?

VER GALERÍA

Emilia Clarke: 'No lo llames maquillaje'

La vida urbana es una carrera de obstáculos. Todas las mujeres, hasta la Madre de dragones, Emilia Clarke, que conocimos como Daenerys Targaryen en Juego de Tronos, una de las series más premiadas de la historia de HBO, lo admiten. Los rodajes, las sesiones de fotos interminables, los posados de moda, entrevistas, ensayos... Un no parar. Y nunca tenemos el tiempo suficiente para dedicarlo a nosotras mismas. Por eso, el descubrimiento que acaba de hacer la actriz y que quiere compartir con nosotras es tan fantástico, porque te regala tiempo. "No lo llames maquillaje", dice la británica. Y tiene razón, porque el nuevo Even Better Clinical, de Clinique, está diseñado como si en realidad fuera un tratamiento de belleza y una base de maquillaje a la vez.

Todo lo que necesitas en un solo gesto

Por eso podemos decir que el nuevo Even Better Clinical nos regala tiempo, porque en el mismo gesto nos cuidamos y maquillamos el rostro. Y es que se trata de un producto de tratamiento con el color exacto de tu piel, para poder tapar y disimular las manchas. Un gran aliado que unifica el tono, ilumina e hidrata, gracias a su nueva tecnología de los 3 sérums. Y todo en el mismo producto. De manera que de buena mañana y solo con la aplicación de esta base de maquillaje con tratamiento, estarás lista, con tu mejor cara, para emprender tu larga jornada.

Cómo sacarle todo el partido

Una vez elegido el tono exacto de tu piel, que puedes encontrarlo con facilidad gracias a la amplísima paleta de color (42 tonos disponibles en Clinique.es) que ofrece este nuevo producto, pon un poco en las yemas limpias de tus dedos. Comienza a aplicarlo desde el centro de la cara y desliza el fluido hacia afuera sobre la piel perfectamente limpia, con movimientos ascendentes y suaves hasta que se haya extendido bien por rostro y cuello. Para un acabado impecable, puedes utilizar la brocha Buff Brush de Clinique, con movimiento circulares para difuminar bien todo. Y, si quieres, termina con unos polvos al tono si consideras necesario una cobertura adicional.

VER GALERÍA

Los ingredientes, un plus de cuidados

La vitamina C que contiene y sus tres derivados, la molécula iluminadora UP302, inspirada en la planta asiática Dianella Ensifolia, hialuronato de sodio, cafeína, ácido hialurónico, ácido salicílico, entre otros... Todos los ingredientes que integra el nuevo Even Better Clinical hacen de él un producto de tratamiento y base de maquillaje que refuerza la barrera de hidratación de la piel, cubre manchas y granos, alisa las líneas de expresión rellenándolas, pero además protege de la exposición al sol y una posible decoloración de la piel con un SPF 20 de amplio espectro. El resultado tras su aplicación prolongada es una piel lisa, radiante, llena de vida.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie