¿Qué opina Kim Kardashian sobre quienes se operan para parecerse a ella?

Por primera vez, la empresaria se pronuncia sobre las personas que cambian su aspecto para acercarse más al suyo

Por hola.com

Kim Kardashian es una de las mujeres más imitadas del mundo; de hecho, su fisionomía fue una de las principales razones por las que las curvas se convirtieron en el canon de belleza actual y las sentadillas para fortalecer los glúteos, en uno de los ejercicios más repetidos en los gimnasios. El contouring también es una técnica de maquillaje que la empresaria popularizó con la que se pueden esculpir las facciones para conseguir unos pómulos más elevados, una nariz más estrecha, una mandíbula más definida… en definitiva, modificar los rasgos faciales con un juego de luces y sombras efímero. Sin embargo, algunas mujeres han llevado un paso más allá su grado de admiración por la Kardashian más famosa y se han sometido a cirugías para parecerse lo máximo posible a ella. Recientemente, la celebrity ha dado su opinión al respecto en el programa estadounidense del presentador Andy Cohen.

Algunas de sus ‘clones’ más conocidas son la artista Chantel Jeffries, quien sorprendió a los asistentes en la pasada edición del Festival de cine de Cannes con una apariencia casi idéntica a la de la empresaria; y Kamilla Osman, una canadiense que ha visto como su número de seguidores en Instagram crecía hasta superar los 700 mil gracias a su tremendo parecido con Kim. Cuando le preguntaron a Kamilla Osman acerca de este asunto, la instagrammer contestó en su cuenta: “Resulta que tenemos orígenes similares, soy azerí (de Azerbaiyán), al lado de Armenia, así que puede que eso tenga que ver con nuestro parecido”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de KAMI OSMAN (@kamiosman) el

Kim nunca había hablado de los sentimientos que le genera que algunas personas gasten miles de dólares para transformar sus rasgos en los suyos. Sin embargo, ahora ha decidido pronunciarse al respecto: “Creo que las personas deben hacer lo que sea que las haga felices. También pienso que deben gustarse a sí mismas tal y como son, y ser individuales”. Después de que diera su opinión sobre estas y otras chicas, sus hermanas Khloé y Kourtney, también presentes en la entrevista con Andy Cohen, bromearon con la protagonista diciendo lo políticamente correcta que era siempre, acusaciones a las que ella contestó haciendo caso omiso: “Tan solo quiero que sean felices. Así que si eso las hace felices, cariño, todos podemos beneficiarnos de tener más belleza en el mundo. ¡No pasa nada!”.