Aguasantas Vilches y Juan José Peña ya tienen en sus brazos al nuevo integrante de su familia: Ángel. Nació el pasado 8 de octubre, y ambos han querido compartir en sus redes sociales uno de los momentos más felices de sus vidas, donde también aparece la hija de seis años del exconcursante de ¡Vaya Vacaciones!. Aunque la creadora de contenido se estrena como madre, no es el caso de Peña, quien fue padre, junto a su expareja Alma Bollo, en 2020. Precisamente, a sido su hija Jimena quien ha protagonizado uno de los momentos más dulces de la bienvenida del recién nacido, compartido por su padre en un emotivo vídeo de sus dos hijos conociéndose.
Un día muy especial para todos
En las imágenes se ve a la pequeña acercándose, curiosa y emocionada, a la cuna donde se encontraba su nuevo hermano. El andaluz ha acompañado la publicación con unas palabras de agradecimiento a Dios, a quien tienen siempre muy presente, por todo lo que está viviendo: "Jamás pensé que mi corazón podía estar tan sumamente dividido con el mismo amor para dar, no puede caber en mi mas felicidad y por eso solo le puedo dar gracias a Dios por regalarme un nuevo motivo para seguir luchando y sonriendo día tras día".
Además de Ángel, Jimena ya tiene otro hermano por parte de madre, Miguel, a quien Alma Bollo tuvo con el abogado y empresario Miguel Lara Luna en 2024; lo que convierte a la pequeña en hermana mayor por partida doble.
Tras dar a luz, Aguasantas también ha enseñado un pequeño fragmento de este día tan importante con un vídeo, en el que se ve al creador de contenido sorprendiéndola en el hospital con un gran ramo de flores y jamón ibérico. Un detalle que la exconcursante de Gran Hermano Vip ha agradecido con unas bonitas palabras de amor: "Te amo con todas mis fuerzas, se parece a su padre".
Su cercanía con Dios y cómo ha influido en esta nueva etapa
A lo largo de todo el embarazo la colaboradora de televisión ha hecho partícipes a sus seguidores de cada parte del proceso: el anuncio, la ecografías, las dificultades... y la elección del nombre.
La pareja descubrió que esperaba un niño y desveló que se llamaría Ángel. Una elección que no ha sorprendido, ya que la fe y la religión ocupan un lugar muy importante en sus vidas, algo que ambos comparten con frecuencia. Sus redes sociales están llenas de mensajes de agradecimiento a Dios, y se han repetido especialmente durante el embarazo. Esta devoción ha cobrado aún más significado con la llegada del pequeño, que se ha convertido en un motivo más de gratitud y en una nueva bendición para ambos.
Su relación con la familia Bollo
Antes de iniciar su relación con Juan José, la sevillana mantuvo una historia de amor con Manuel Cortés, hijo de Raquel Bollo y el famoso artista flamenco Chiquetete. Por otro lado, Peña fue pareja de Alma Bollo, hermana de Cortés, con la que tuvo a su primera hija. Durante años han llamado la atención estas coincidencias, aunque Vilches ha explicado en alguna ocasión que las relaciones no coincidieron en el tiempo.
Vilches y el empresario se conocen desde que eran niños, pero no fue hasta 2021 que comenzó su romance. Tras varios años juntos se comprometieron pero, con la boda ya preparada, anunciaron su ruptura en diciembre de 2024. Un tiempo después decidieron darse una segunda oportunidad y ahora que han tenido su primer hijo en común no pueden estar más felices.
Entre tanto, la relación entre Juan José y Alma Bollo no ha sido fácil, ha estado marcada por sus diferencias sobre la crianza y la custodia de Jimena.








