Descubrimos a Pablo Salazar, el nuevo amor de Miri, concursante de 'Supervivientes 2024'

La también actriz, cocinera e 'influencer' mantuvo una relación de un año con el chef Jorge Brazález

Por Ana Toro

En esta nueva temporada de Supervivientes, los concursantes tienen a una excelente cocinera. Miri Pérez-Cabrero, es una de las valientes que ya están sufriendo las adversidades y el hambre del reality, aunque ya estuvo como finalista en otro de los programas más conocidos de nuestra televisión. La catalana, de 30 años, ya demostró sus grandes dotes delante de los fogones de MasterChef 5 en el 2017. Aunque se quedó en la quinta posición, pudo sentirse igualmente ganadora, en la edición que finalmente ganó Jorge BrazálezEl ahora famoso chef también concursó junto a ella en el espacio de Samantha Vallejo Nágera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz.  Finalmente, y después de que el exfutbolista se convirtiese en vencedor, los dos concursantes se fundieron en un beso que supuso el inicio de una relación que duró hasta finales de 2018. Ahora, Miri es feliz al lado de Pablo Salazar. Descubrimos quién es su nuevo amor. 

Miri Pérez nos habla de su asombroso salto de 'MasterChef' a la gran pantalla


Miri, más que una cocinera

Miri es mucho más que una cocinera. La también influencer es actriz y ha participado en películas tan conocidas como Fuimos canciones de Juana Macías o series como Alguien tiene que morir o Sagrada Familia. Además, también ha publicado su propio libro de cocina titulado Las recetas de Miri. Ahora, ha dejado todo, includo a su nueva pareja, para vivir su aventura en Honduras. 

Miri reaparece muy recuperada, tras su grave accidente de moto

¿Quién es Pablo Salazar?

La concursante de Supervivientes 2024 tiene contento el corazón. Y uno de los responsables de esa alegría es Pablo Salazar, un joven emprendedor que cuenta con varios negocios propios. Su historia de amor comenzó hace un par de años y desde ese momento ambos han llevado su relación con mucha discreción. La primera vez que se les pudo ver juntos y una actitud cariñosa fue en mayo de 2022. Desde entonces, son muchas las muestras de cariño que han compartido con todos sus seguidores. 

Según lo que el propio Pablo comparte en sus redes sociales, comenzó hace ocho años un proyecto llamado Roots, una promotora de eventos, y también está involucrado en el sello discográfico Dreams On Wax Records y la tienda de vinilos Selectors Madrid. Pablo no tiene residencia fija y vive a caballo entre Madrid, Ibiza y Barcelona.