Sophie Turner, fotografiada besando al exnovio de Olympia de Grecia

Peregrine Pearson, que es uno de los aristócratas más conocidos del Reino Unido, y la actriz se encontraron en París

Por M. J. S

Hace casi dos meses (el pasado 5 de septiembre) Joe Jonas solicitaba el divorcio de Sophie Turner, alegando que su relación estaba irremediablemente rota después de siete años de amor. El cantante y la actriz tomaron caminos separados y ahora la protagonista de Juego de Tronos, de 27 años, parece haber encontrado una nueva ilusión, a juzgar por las románticas fotografías que le han hecho en París. En ellas se la puede ver besando apasionadamente a un conocido aristócrata, Peregrine Pearson, de 29 años, cerca de la estación Gare du Nord. En las instantáneas Sophie lleva un abrigo largo negro, gafas de sol y una gorra roja. Igualmente de negro vestía Pearson, cuya familia tiene un patrimonio de casi 260 millones de euros (más de 220 millones de libras). Aunque se marcharon en coches separados, luego se volvieron a encontrar en el estadio de Francia donde la actriz entregó el premio en la final de la copa mundial de rugby (se les vio caminando por los pasillos del recinto).

Joe Jonas se pronuncia, por primera vez y en pleno concierto, sobre su divorcio de Sophie Turner

Peregrine Pearson, el multimillonario heredero que ha robado el corazón a Olympia de Grecia

Peregrine Pearson, que ha sido nombrado como uno de los solteros de oro de Gran Bretaña, es el hijo mayor y heredero de Michael Pearson, el cuarto Vizconde Cowdray, y Marina Rose Cordle, hija del parlamentario conservador John Cordle. En el futuro Peregrine se convertirá en el quinto vizconde Cowdray y heredará el imperio Pearson, uno de los mayores gigantes editoriales y de libros de texto del mundo. El aristócrata tiene una vivienda en el barrio de Chelsea en Londres, propiedad valorada en casi seis millones de euros. En los terrenos de su familia se ubica el Cowdray Park Polo Club, que alberga cada año más de 450 partidos. Allí se celebra anualmente la Gold Cup, un prestigioso torneo en el que han participado los príncipes Guillermo y Harry de Inglaterra.

Hasta hace unas semanas, Peregrine había salido con Olympia de Grecia, hija de Pablo y Marie-Chantal de Grecia, una relación que salió a la luz en 2020 (¡HOLA! Descubrió quién era el aristócrata británico que la había conquistado). La ausencia de Peregrine en el cumpleaños de Olympia a finales de julio, así como en las últimas vacaciones familiares -a las que sí acudieron las novias de sus hermanos Achileas y Constantino- fue llamativa y dio una pista de que las cosas entre ellos no estaban bien. El que fue primer novio oficial de la nieta de Constantino de Grecia ya había acudido a importantes celebraciones como la boda de su tío Philippos de Grecia y Nina Flohr y también la había compañado a una escapada a los Alpes en enero. En septiembre además sus seguidores notaron que Olympia había borrado las fotos que había publicado junto a su novio, y que este había dejado de seguirla.

Mientras salían a la luz estas imágenes, se podía ver a Joe Jonas, exmarido de Sophie, en Nueva York celebrando el día de Halloween. El intérprete no dudó en disfrazarse como de príncipe azul, convirtiendo el cochecito de sus hijas en una carroza rosa con detalles dorados. A principios de octubre transcendió que el exmatrimonio había llegado a una acuerdo en la custodia de sus hijas, Willa (de tres años) y Delphine (de 1). Inicialmente hubo discrepancias entre ellos y se interpusieron demandas mutuas, aunque al final lograron solucionar la cuestión de manera amistosa. Según se ha informado, estarán quince días cada una con las niñas, al menos hasta comienzos de 2024.