Así son los atractivos nietos mellizos de Rocío Dúrcal que cumplen 20 años

Aitor y Antonio, hijos de Antonio Morales y su primera esposa, Edurne González, son dos jóvenes de pelo castaño y ojos azules a los que les encanta el surf

Por Paloma Anaya

La familia de Rocío Dúrcal está de celebración. Un día después del 44º cumpleaños de Shaila, su hermano Antonio Morales ha compartido otra fecha muy señalada en su calendario: el cumpleaños de sus hijos mellizos. Antonio y Aitor, los nietos de Rocío Dúrcal, cumplen 20 años y para celebrarlo su padre ha querido compartir la mejores fotos de sus hijos y una cariñosa felicitación. "Hoy se cumplen 20 años desde que vinisteis a cambiar mi vida……durante estos 20 años hemos tenido de todo, cosas buenas, malas y regulares, y lo que siempre ha predominado es que hemos estado juntos en cada una de ellas, como la familia que somos", comienza.

El hermano de Shaila y Carmen Morales reflexiona desde su papel como progenitor. "Se que a veces soy un plasta, y que os debo dejar a vuestro aire para que aprendáis y os equivoquéis solos, pero imagino que sabéis que es muy difícil para mi, aunque it’s a work in progress job (es un trabajo en proceso)", continúa. "Espero que hoy disfrutéis de vuestro día y que empecéis en el 2° piso con la alegría de tener toda una vida por delante, llena de emociones, retos y nuevas aventuras (en eso consiste la vida). Happy birthday!!!! Os quiero", concluye su mensaje junto a las mejores fotos de sus hijos, dos atractivos jóvenes, castaños de ojos azules a los que les encanta el surf.

-Shaila, Antonio y Carmen: así son las vidas de los tres hijos de Rocío Dúrcal y Junior

Aquel 29 de agosto de 2003 fue uno de los días más felices de la vida no solo de sus padres sino también de los recordados Rocío Dúrcal y Junior. Ellos no fueron los primeros en hacerlos abuelos, fue Christian, el hijo de Carmen Morales y Carlos Lozano que se convirtió en el primer nieto de la reina de las rancheras. Aitor y Antonio nacieron de forma prematura en el sexto mes de gestación y son los hijos del primer matrimonio de Antonio Morales con Edurne González, de quien se separó en 2006 apenas dos semanas después de la muerte de Rocío Dúrcal. Con el tiempo Antonio Morales rehizo su vida sentimental con Bárbara Suanzes, con quien tiene una hija, Abril, de nueve años, y juntos forman una gran familia.