Antonio Morales Jr. abraza a su hija tras vencer al coronavirus

La emoción del hermano de Shaila Dúrcal tras vencer al coronavirus

Antonio Morales Jr. ha sido dado de alta y ha podido regresar a casa junto a su mujer y sus hijos

por Paloma Anaya

Emocionado y sin poder dejar de abrazar a sus seres queridos, así regresaba a casa el hijo de Rocío Dúrcal, Antonio Morales Jr., después de haber permanecido ingresado en un hospital a causa del coronavirus. Su hermana Shaila Dúrcal anunciaba su recuperación y tras pasar la cuarentena por fin ha podido volver a casa junto a su familia. La cantante ha publicado una conmovedora foto en la que aparece su hermano abrazando a su hija tras lograr vencer al virus. "Te quiero hermano. Muy feliz de que te hayas recuperado y hayas dado negativo. Disfruta de los abrazos y besos de nuevo. Te echo de menos❤️🎶", le dice Shaila en esta emotiva publicación que ha alegrado mucho a sus seguidores. 

VER GALERÍA

'Hoy empiezo a ver la luz'

Antonio Morales Jr. estaba alejado de su familia desde hace semanas y por fin ha podido regresar tras dar negativo en el test. Para celebrarlo, el hijo de la fallecida Rocío Durcal compartía una foto abrazando a sus seres queridos y su regreso coincidía con el aniversario de noviazgo con su mujer, Bárbara Suanzes. "Por fin!!!! 20 días después de la cuarentena hoy puedo abrazar a lo que mas quiero!!! En el mismo día la revisión, el resultado del PCR (Negativo!!!), y aniversario de novios de mi @barbara_suanzes !!!", ha escrito el hijo de la artista.

A su vez, ha recordado a los millones de personas que sufren en todo el mundo debido a esta pandemia: "Está siendo una primavera muy complicada y muy dura para todos, empezando por los que han perdido a alguien, los que están graves ingresados, y los que hemos estado bastante malitos….. En mi caso hoy empiezo a ver un poquito de luz. Sin ellos y mi @barbara_suanzes no sería posible nada de esto". Su mujer Bárbara no tardaba en responder a su mensaje con las palabras "mi vida" y un corazón verde, seguida del hashtag  "equipazo", refiriéndose a marido y sus tres hijos. 

VER GALERÍA

Sexto aniversario del fallecimiento de su padre

Hace una semana y mientras sufría los estragos de la enfermedad, Antonio Morales se acordaba de sus padres y compartía un emotivo texto junto a una foto de Rocío Durcal y Antonio Morales con motivo del sexto aniversario de la muerte de su padre:  "Así os imagino hoy a los dos. Paseando por las calles de París, juntos, libres y felices. Papa, hoy hace 6 años que nos dejaste y os reunisteis para siempre. El dolor se queda aquí, pero pensar que vosotros estáis juntos, lo hace algo mas llevadero, pese a que mi egoísmo de querer teneros junto a mi a veces me supere. Este año no te pude escribir nada por estar ingresado. Mama, así que hoy también quiero recordar que hace 14 años que nos cuidas desde ahí, y cada uno que pasa, mas duro que el anterior. Os quiero como nunca os podríais imaginar".

VER GALERÍA

-El calor de su familia y España, el mejor remedio para Shaila Dúrcal

Entonces Shaila también se acordaba de su padre, pero centraba todos sus pensamientos en la recuperación de su hermano. La artista publicaba una instantánea de un dibujo de su sobrina y la tierna petición que le hizo a los doctores para que encontraran una cura para su padre. "Mi sobrina Abril trabajando con su profe de “writing” ha escrito esto y nos ha partido el alma a todos, sobre todo a su padre.... dice así: 'Dear, Doktors, plis find a sholushin for the Corona Virus... first I wont my dad out of the hospirol...' 😇 Traducción: Queridos Doctores, por favor encontrar una solución para el Corona Virus, primero quiero a mi padre fuera del hospital!", a lo que añadía su tía: "Mi enana... te están escuchando todos los doctores! Vamos Bro! Ánimo! Te quieroooooo ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ Forever!".

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie