sheila-durcal-ig

El calor de su familia y España, el mejor remedio para Shaila Dúrcal

La artista sufrió este verano la amputación de parte de un dedo de la mano derecha y sus seres queridos se han volcado en apoyarla

por hola.com

Nunca ha querido contar qué ocurrió el pasado 10 de agosto aunque sí ha recalcado en varias ocasiones que fue algo traumático. Shaila Dúrcal perdió parte de su dedo índice derecho tras un accidente que, tal y como explicaba en su última aparición pública en el programa Viva la vida: "fue una estupidez mía". Durante todo el proceso de recuperación, el apoyo de su familia ha sido fundamental, y también lo es ahora, cuando su vida vuelve a recuperar su orden natural. Muestra de que Shaila Dúrcal y su familia son inseparables y se apoyan sea cual sea la cirsunstancia son las preciosas imágenes que la artista ha publicado en su cuenta de Instagram. Con una sonrisa perenne y rodeada de sus hermanos -Carmen y Antonio Morales- la hija pequeña de la gran Rocío Dúrcal rebosa felicidad y presume del amor de su familia.

VER GALERÍA

"Love my Family❤️🎶 Forever", escribe la artista junto a las cuatro imágenes que ha compartido con sus más de 151.000 seguidores. Además, Shaila ha presumido de sobrinos con otra instantánea en la que les dedicaba unas preciosas palabras. "Siempre lo he dicho, sois de los mejores regalos de cumple que he podido tener, mis sobrinos! Love u my Tokyoooooooos!!! Siempre tendréis a vuestra tía para protegeros y cuidaros! Forever💙🎶". Ambas fotos se han llenado de comentarios destacando el gran parecido de Shaila a su madre y deseándole lo mejor.

La imagen con la que Shaila Dúrcal ha mostrado las secuelas de su accidente

'No hay mal que por bien no venga': Shaila Dúrcal saca el lado positivo a su accidente

La intérprete de Convénceme se encuentra en España tomándose un respiro tras su gira por Estados Unidos. Desde el primer momento, su hermana Carmen ha sido uno de los pilares fundamentales en su recuperación. Precisamente ella confesaba recientemente en una entrevista que, con su apoyo, el trauma que le produjo a Shaila el perder parte de un dedo se hizo más liviano. "Está siendo un proceso muy difícil para ella, pero es una chica fuerte y tenemos un chat en el que estamos todo el día apoyándonos y bromeando. Gracias a Dios, va mejor", reconocía hace unos meses la hermana mayor de Shaila, que no dudó en cruzar el charco y reunirse con ella tras lo ocurrido. 

Carmen Morales aclara cómo se encuentra su hermana, Shaila Dúrcal, dos meses después de su accidente

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Shaila Dúrcal (@shailadurcal) el

Con todo el cariño y el apoyo que recibe, no es de extrañar que la artista derroche positividad y optimismo por los cuatro costados. En su paso por Viva la Vida, Shaila Dúrcal demostró que es capaz de extraer el lado bueno a su experiencia: "me ayudó a dejar de fumar, así que no hay mal que por bien no venga", reconocía. Fue la propia intérprete de El día que me fuí la que anunció a través de redes sociales que no pasaba por su mejor momento ya que había perdido parte de un dedo en un accidente. La cantante, de 39 años, volvió a los escenarios a los pocos días de sufrir este incidente con una gran sonrisa y un guante negro con férula que tapaba la mano afectada. Su optimismo y el calor de su familia, la fórmula perfecta para que el recuerdo de este episodio quede en el olvido.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie