shailadurcal

'No hay mal que por bien no venga': Shaila Dúrcal saca el lado positivo a su accidente

Aunque es un tema del que prefiere no hablar, la cantante no deja de mirar la vida desde un prisma optimista

por hola.com

A pesar de la dura experiencia que ha tenido que vivir Shaila Dúrcal tras perder parte su dedo índice derecho en un accidente, la cantante ha dado toda una lección de entereza y ha continuado con su trabajo al tiempo que avanzaba con la terapia de rehabilitación. En el programa de Telecino Viva la Vida, la hija de Rocío Dúrcal ha evitado mostrar la mano afectada y no ha querido hablar de las circunstancias que provocaron el fatídico accidente. No obstante, no ha dejado de derrochar positividad y optimismo, a pesar de las difíciles circunstancias.

VER GALERÍA

“Perdí un trocito de mi dedo. No pasa nada, ni se nota”, explicó Shaila mientras se cubría discretamente la mano derecha y añadió: “No me gusta hablar del tema, fue una estupidez mía y para qué, ya tengo que vivir con ello”. Aunque nunca ha querido qué ocurrió el pasado 10 de agosto para provocar la amputación, sí ha recalcado en varias ocasiones que fue algo traumático. Aún así, la intérprete de Convénceme, es capaz de extraer el lado positivo a su experiencia y asegura: “me ayudó a dejar de fumar, así que no hay mal que por bien no venga”.

VER GALERÍA

El apoyo de su familia ha sido fundamental para salir adelante, algo que su hermana confesaba recientemente en una entrevista: "Está siendo un proceso muy difícil para ella, pero es una chica fuerte y tenemos un chat en el que estamos todo el día apoyándonos y bromeando. Gracias a Dios, va mejor", reconocía hace unos meses Carmen Morales, que no dudó en cruzar el charco y reunirse con ella tras lo ocurrido. Otro de sus grandes apoyos es su marido Dorio Ferreiro, que fue el primero en compartir las secuelas de su mano en sus redes sociales para dar ánimos a su mujer.

Shaila Dúrcal revela con quién estaba cuando sufrió su accidente

Shaila Dúrcal rompe su silencio y se pronuncia sobre el accidente en el que perdió un dedo

Fue la propia Shaila la que anunció a través de su Instagram que no pasaba por su mejor momento ya que había perdido parte de un dedo en un accidente. “Me nació eran las cinco de la mañana y quería compartirlo con la gente”, recordó la artista en Viva la Vida. La cantante, de 39 años, volvió a los escenarios a los pocos días de sufrir este incidente con una gran sonrisa y un guante negro con ferula que tapaba la mano afectada. Es un proceso que uno tiene que ir superando, sobre todo cuando te hace perder una parte de ti. Voy a tener toda la movilidad y estoy bien", señaló.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie