La doble celebración de Shaila Dúrcal, 44 años y 20 kilos menos

La hija Rocío Dúrcal se siente plenamente feliz de soplar las velas de su cumpleaños y de haber adoptado hábitos de vida saludable como la dieta y el ejercicio físico

Por Paloma Anaya

No hay reto que se proponga que no lo cumpla. Shaila Dúrcal está contenta y muy orgullosa tras someterse a una dieta de adelgazamiento con la que ha logrado perder veinte kilos en apenas tres meses. La hija de Rocío Dúrcal y su hermana, Carmen Morales, han aceptado este reto juntas y han ido compartiendo cómo está yendo el proceso. Hace apenas unos días, la cantante de Convénceme compartía orgullosa su gran avance.

-Esta es la dieta de Shaila Dúrcal para perder 20 kilos

"Las delicias de cuidarme con Pronokal. -20kg! Casi en mi peso ideal! Siempre con el apoyo de nutricionistas top y mi súper doc, Doctora Beltrán Pérez. ¡Gracias a todo el equipo por seguir apoyándome en este gran cambio de vida!", compartía con sus seguidores. Un mes antes Carmen Morales revelaba lo bien que se sentían tras haber logrado gran parte de su objetivo.  "Contentísimas y orgullosas de nosotras mismas por retomar un reto que teníamos pendiente. Queremos contaros el gran cambio que estamos sintiendo… Desde hace dos meses hemos retomado el método para conseguir cambiar nuestros hábitos a unos más saludables. De momento hemos conseguido bajar 13 kgs..!!  Aún nos queda camino para llegar a nuestro objetivo", contaba con una gran sonrisa y la foto de ambas muy sonrientes.

Un cumpleaños muy feliz

Precisamente ha sido la doctora y nutricionista de ambas la que la felicitaba a Shaila por su reciente cumpleaños con una imagen en la que la vemos a la artista visiblemente más delgada. "Felicidades a esta gran mujer, que sigas tan bonita y alegre siempre".  Shaila Dúrcal cumplió ayer, 28 de agosto, 44 cumpleaños y lo quiso celebrar junto a su marido y su hija en uno de sus restaurantes favoritos de Madrid. "44 años. Gracias a la vida. Nada mejor que celebrarlo con mi  familia", señalaba la cantante de rancheras junto a una imagen con su marido, Dorio Ferreira, y Aitana, nacida de una relación anterior de su esposo, pero a la que ella ha visto crecer y la considera su propia hija. 

No es la primera vez que Shaila sigue este método de adelgazamiento. Ya en agosto de 2021 compartió sus grandes avances y contaba que volvía a sentirse feliz consigo misma. Sin embargo, con el tiempo volvió a ganar esos kilos de más y se ha puesto de nuevo manos a la obra para alcanzar de nuevo su objetivo.

La vida le sonríe a Shaila en el terreno profesional y personal. Recientemente ella su hermana aparecían en escena y hablaban de la amistad que les unía Rodolfo Sancho, padre de Daniel Sancho, que cumple condena en Tailandia tras declararse culpable del asesinato del cirujano colombiano Edwin Arrieta. Entonces hablaban de sus proyectos profesionales: Shaila tiene compromisos musicales en Estados Unidos y México en septiembre, mientras que la actriz de Al salir de clase contó que aún tendrá que esperar doce meses para que vea la luz su nuevo proyecto y e el terreno personal desveló que a pese a su separación mantiene muy buena relación con su exmarido Luis Guerra

Por su parte Shaila este año ha celebrado quince años de matrimonio con Dorio Ferreira, al que conoció por motivos profesionales en 2004. Fue entonces cuando él comenzó a gestionar su carrera en la discográfica BMG, y cuatro años después, se convirtieron en marido y mujer en una romántica boda celebrada en Acapulco (México), publicada en exclusiva en ¡HOLA!. Juntos forman una bonita familia con Aitana, la hija de Dorio, que hace unos meses se graduó en el colegio Aquinas American School en Pozuelo de Alarcón (Madrid).