Isabel Jiménez, de vacaciones en el paraíso africano con su marido y sus hijos

La periodista, de 41 años, ha cambiado las maravillosas playas de su Almería natal por las cálidas y luminosas aguas del Índico

Por María Medina

Isabel Jiménez empezó sus vacaciones el pasado viernes y ya está disfrutando de un destino paradisiaco con su familia. La periodista, de 41 años, ha aterrizado en Mauricio, un país africano bañado por las cálidas y luminosas aguas del Índico. "Poco más se puede decir... ¡Maravilla de país, de gente y de energía!", ha escrito la presentadora de Informativos Telecinco. Los que mejor se lo están pasando son sus hijos, Hugo y Dani, de cuatro y dos años, a juzgar por estas imágenes. 

Una cascada bajo el mar, ¿realidad o ilusión óptica?

Los niños han heredado el espíritu viajero de su madre, que ha recorrido miles de kilómetros en busca de nuevas experiencias. Antes de volar a Mauricio, Isabel estuvo en Jerusalén, pero si tuviera que quedarse con solo lugar en el mundo sería su Almería natal. "Poca gente se espera ese tipo de playas tan salvajes, ese contraste de desierto y mar, los pueblos que mantienen su esencia, la zona de la sierra y los pueblos de interior con un paisaje maravilloso", dijo en una entrevista concedida a ¡HOLA!

La periodista está viviendo un gran momento. Compagina su labor informativa con su faceta de empresaria al frente de Slow Love, la firma de ropa y complementos que creó con Sara Carbonero. Además, ha formado una preciosa familia con su marido, el ingeniero Álex Cruz, con quien se casó en 2009.

Cinco cosas que hacer en Mauricio (además de celebrar tu boda en la playa)

Ambos tuvieron claro desde que se conocieron que querían tener hijos. "No sabemos cuántos, pero tanto Álex como yo venimos de familias numerosas y nos gusta tener siempre lío en casa", confesó Isabel. La llegada de Hugo les llenó de felicidad y esa felicidad se multiplicó con el nacimiento de Dani. Además de hermanos, los niños son los mejores amigos, aunque de vez en cuando se pelean, según contó Isabel. 

La presentadora tiene por delante varias semanas de descanso para disfrutar de las pequeñas cosas del día a día. Un rato en familia, un paseo por la playa, una escapada a Almería y quien sabe si un viaje con Sara Carbonero, pues siempre se van juntas un par de veces en verano y este año podrían organizar un viaje con niños o con sus parejas, pues la periodista manchega está viviendo una etapa muy dulce con el músico Nacho Taboada