Las encantadoras imágenes de los hijos de Neil Patrick Harris y su marido en una emocionante noche para el actor

El actor estadounidense formará parte del elenco de la obra teatral 'Peter Pan Goes Wrong' de Broadway hasta el 30 de abril

Por Carla Calvo

Este miércoles 19 de abril ha sido un día señalado en el calendario de Neil Patrick Harris. El intérprete estadounidense estrenó en Broadway la obra teatral Peter Pan Goes Wrong, de la que forma parte del elenco, una velada de apertura del aclamado proyecto que ha sido traído desde Gran Bretaña en el que ha estado muy bien acompañado. Junto a su marido, el actor y chef David Burtka, y sus dos hijos, Harper Grace y Gideon Scott, ambos de 12 años, ha dado el pistoletazo de salida a este nuevo reto profesional en el que acturará sobre las tablas como artista invitado hasta el próximo 30 de abril.

Ubicado en el distrito de los teatros de Midtown Manhattan de Nueva York, la sala Ethel Barrymore ha sido el emplazamiento elegido para presentar Peter Pan Goes Wrong, una noche inaugural cargada de emociones y talento en la que el protagonista de Cómo conocí a vuestra madre y Médico precoz fue la estrella indiscutible. Arropado por su marido, Burtka, y los mellizos que tuvo con este a través de gestación subrogada en octubre de 2010 vivió unas horas mágicas en las que captó todas las miradas.

Neil, que el próximo mes de junio soplará las velas de su 50 cumpleaños, posó frente a los flashes junto a ellos y evidenció, a través de sus gestos y expresiones, el gran momento personal y profesional que atraviesa. Sonrisas, abrazos y miradas cómplices estuvieron presentes durante su paso por el photocall de la alfombra roja, cuyos posados reflejan lo mayores que están Harper Grace y Gideon Scott, que asistieron al evento con unos outfits a la altura de las circunstancias. 

Mientras que la niña, que ha dado un gran estirón y está notablemente más alta que su hermano, optó por un vestido floreado de volantes y tirantes que combinó con sandalias negras de tacón ancho y bajo y una gargantilla dorada con la inicial de su nombre, el pequeño de la casa demostró estar hecho todo un hombrecito. Gideon Scott lució una americana negra muy similar a la de su padre que llevó con una camiseta estampada, pantalones negros de pinzas y zapatos a conjunto. Por su parte, el feliz matrimonio apostó por conjunto de americana, pantalón y camisa, pero en tonos diferentes. Mientras Neil se inclinó por el azul y gris apagado, su marido prefirió el clásico binomio blanco y negro y dio la nota especial al estilismo con unos mocasines brillantes.

Aunque es frecuente ver a los mellizos en los perfiles sociales de sus orgullosos padres, donde estos comparten sus rutinas, divertidos momentos de ocio, iniciativas benéficas en las que participan e incluso escapadas vacacionales, no suelen asistir a red carpets. "No puedo creer lo rápido que ha ido todo esto. Estoy tan orgulloso de cómo estáis creciendo... Sois dulces, cariñosos, compasivos, creativos y tenéis el mejor sentido del humor. Estoy orgulloso de ser vuestro padre", escribía Burtka, de 47 años, en el último cumpleaños de sus niños.

La presencia de Harper Grace y Gideon Scott en este acto significa mucho para Neil, que ha pedido expresamente a su comunidad de nueve millones de fans en internet que le envíen sus mejores y más positivas vibraciones en su paso por Peter Pan Goes Wrong: "Este elenco es tan adorable, tan talentoso, tan agudo... Espero que tengáis la oportunidad de venir a vernos a todos. El mundo necesita una risa adecuada y bien hecha ahora mismo", ha expresado en su perfil, donde ha compartido una imagen en la que aparece cruzando los dedos junto al cartel de la comedia teatral.

Canciones del productor de C. Tangana y el regreso de Neil Patrick Harris, lo nuevo de Netflix