Las encantadoras imágenes de Albertito, el hijo de Isa Pantoja, vestido de Nazareno en Sevilla

El pequeño de 9 años ya está hecho todo un hombrecito y es el orgullo de su madre y de su 'tata', Anabel Pantoja

Por Carla Calvo

La noche del Domingo de Ramos fue especial para los Pantoja, en especial, para el pequeño Albertito. A sus recién cumplidos 9 años, el hijo de Isa Pantoja se vistió de nazareno para salir en una de las tradicionales procesiones de la Semana Santa sevillana, donde estuvo acompañado por Anabel Pantoja, cuyas últimas semanas no han sido fáciles tras su ruptura con Yulen Pereira. "Mi pirata es ya un nazareno. Te ama tu tata", ha escrito visiblemente emocionada la tertuliana, de 36 años, que vivió esta noche cargada de emociones con el niño.

VER GALERÍA

Mientras Isa Pantoja se encontraba en el plató de Conexión Honduras de Supervivientes ejerciendo como defensora de su novio Asraf Beno, que esta semana se vuelve a enfrentar a la nominación, su prima acompañaba a su hijo en la procesión de Semana Santa. Alber iba ataviado con la tradicional y larga túnica blanca con botones rojos con el correspondiente emblema de su hermandad bordado en diferentes colores y con un fajín de esparto -que suele recibir el nombre de cíngulo en este tipo de trajes-, además llevaba subierta su cara con el capirote, uno de los elementos más reconocibles de todo nazareno y que se coloca por encima de la cabeza.

Albertito, cuyo traje estuvo medido al milímetro, no soltó el cirio que portaba en su mano derecha, de igual modo que el resto de sus compañeros. Se trata de un cirio largo y grueso de color rojo oscuro que representa una ofrenda de fe en las procesiones y que es una de las tradiciones más populares en estas fechas. "Aquí muero yo", ha confesado Anabel en su perfil social, en el que ha mencionado públicamente a la orgullosa mamá del niño, que ha reaccionado a la publicación con cinco grandes corazones rojos.

Yulen Pereira defiende a Anabel Pantoja de las críticas y revela cómo es su relación tras su ruptura

VER GALERÍA

Además de evidenciar que Alberto está hecho todo un hombrecito y que su altura no hace más que sumar centímetros cada vez más rápido, Anabel ha vuelto a confirmar con estas encantadoras imágenes, en las que aparece abrazando cariñosamente al niño, la excelente relación que tiene con su prima Isa, de 27 años. Por su parte, la hija de Isabel Pantoja ya ha puesto rumbo a Sevilla para reunirse con el pequeño y disfrutar de estas fechas a su lado. Lo ha hecho tras abandonar el hotel en el que se alojaba en la capital por motivos de trabajo.

Nada más reunirse con el niño, Isa ha confesado que se ha puesto supercontento porque Asraf le ha dedicado un pez que había pescado durante su experiencia en Honduras."Estamos muy orgullosos de ti, tu familia y nosotros", ha expresado sobre su novio la hermana de Kiko Rivera, que esta misma mañana ha compartido con su comunidad virtual la rutina beauty que sigue cada mañana en su caótico día a día en el que viaja "bastante". 

Isa Pantoja presume del idioma que está aprendiendo su hijo Alberto

VER GALERÍA

Isa Pantoja explica emocionada cómo fue la reconciliación entre su pareja, Asraf Beno, e Isabel Pantoja