Belén Rodríguez recupera la sonrisa: tiene una nueva ilusión y ya estaría viviendo junto a él

Su amigo Víctor Sandoval ha sido el encargado de revelar la situación sentimental de la periodista

Por Gtresonline

Belén Rodríguez no está pasando por su mejor momento profesional. Y es que, la periodista, que acaba de cumplir 57 años, continúa alejada de la televisión tras toda la polémica surgida a raíz de someterse al Polígrafo en el Deluxe. En el plano personal, parece que la vida le sonríe y Belén estaría de nuevo ilusionada. Así lo ha hecho saber uno de sus grandes amigos de la pequeña pantalla, Víctor Sandoval. Ha sido él quien se ha encargado de contar todas las novedades de Belén Ro.

VER GALERÍA

Belén Rodríguez regresa a los platós de televisión tras dos meses alejada de los focos

A pesar de que sus relaciones siempre han sido de lo más discretas, Víctor Sandoval ha desvelado que la colaboradora ha encontrado el amor y ya tiene pareja. "Es un chico guapísimo. Belén Rodríguez, ¡que en su vida ha vivido con nadie! Es maquinista de trenes, se lo presentó una amiga suya que trabaja en la Renfe, que a mí a veces me colaba para no esperar la fila cuando iba a Barcelona todas las semanas", confesaba, dejando entrever que ya estaban viviendo juntos. El amigo de la colaboradora ha asegurado que está "ilusionadísima" con esta nueva relación.

VER GALERÍA

Jorge Javier Vázquez, último en romper con Belén Rodríguez: todos los amigos que se han distanciado

La noticia del nuevo amor de Belén Rodríguez ha cogido a todos los colaboradores por sorpresa. Sin embargo, y pese a que la relación con ella ha cambiado tras su marcha de Sálvame, alguno sí que se ha alegrado por ella, como ha sido el caso de Carmen Borrego: "Me alegro muchísimo por ella, la verdad", decía, a pesar de que entre las dos no haya el mismo trato. La periodista inicia así una nueva etapa en su vida, en la que por el momento, se mantiene al margen de la televisión, sobre todo después de haber pasado unos meses complicados a causa de la polémica con el que fuera su amigo, Kiko Hernández, el pasado mes de noviembre. 

Alejada de la televisión

La colaboradora se alejaba de la televisión a raíz de un polígrafo en el que se desveló que ella le prestó 100.000 euros a Kiko Hernández. En ese momento fue Kiko Matamoros quien dijo que la periodista llegó a contar que reclamó su dinero por adelantado por “miedo” a no recuperarlo. A lo que Kiko Hernández se sintió “traicionado” dejando claro que, de ser cierto, sería “el palo más gordo que me podría llevar en estos 20 años que llevo trabajando en la tele”.

A partir de entonces, Belén Rodríguez ha perdido por el camino muchas amistades de Mediaset. Dos meses después, reaparecía en Pesadilla en el paraíso ante la sorpresa y alegría de muchos que le dieron la bienvenida: "De nuevo en la tele, querida amiga. Los astros te protegen", se alegraba Esperanza Gracia. Pero desde que terminó este 'reality no ha vuelto a sentarse en un plató. 

VER GALERÍA

El cariñoso reencuentro de Belén Esteban y Kiko Hernández tras meses sin verse: '¡Qué ganas tenía!'

Ahora estarái centrada en sí misma, disfrutando de su tiempo libre con sus amigos y su pareja. De hecho, hace un par de semanas la veíamos haciendo una escapada de fin de semana a Málaga, ciudad a la que ella considera su "segunda tierra" y "un lugar mágico donde celebrar la vida".