Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz: el problema compartido que les llevó a operarse

Ambas se han sometido a la misma intenvención quirúrgica, pero, tal y como nos afirma la diseñadora, no se trata de una cuestión estética

Vicky Martín Berrocal y su hija, Alba Díaz.

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Vicky Martín Berrocal no sólo ha reivindicado siempre la diversidad de cuerpos, sino que ella y su hija, la influencer Alba Díaz, se han mostrado estupendas con sus voluptuosidades. Eso no significa que las dos hayan solucionado algunos problemas con sus curvas. En mayo de 2022, Alba se sometió a unareducción de pecho. Y no es la única, Vicky confiesa a ¡HOLA! que ella misma ya se realizó la misma intervención “hace muchísimos años”.

Vicky Martin Barrocal HOLA4102©@vickymartinberrocal
Acceso a la versión digital
La operación compartida de Vicky Martín Berrocal y su hija Alba©@albadiazmartin

La propia diseñadora, que acaba de publicar su libro La felicidad ni tiene talla ni tiene edad, nos explica el motivo que le llevó a pasar por quirófano. “Tenía muchísimo pecho y era muy incómodo. De hecho, Vicky no tiene problemas en revelarnos cuánto bajó de talla: “Era sobrehumano. No sé si tenía una ciento veinte… Ahora tengo una noventa y cinco…”.

A pesar de esta decisión, asegura a ¡HOLA! que se sentía muy a gusto con su cuerpo y sus curvas. “No me operé por estética, porque, si hubiera sido por eso, me lo habría quitado todo”. De hecho, la diseñadora asegura que ya no tiene complejos. “Ninguno. Ni quiero tenerlos”, afirma con rotundidad. “He llegado a estos cincuenta años siendo feliz conmigo misma, aceptando lo que soy y sacando esa versión de mí”, añade.

Vicky Martin Barrocal HOLA4102©VALERO RIOJA

Por otro lado, Vicky del caso de su hija y de la operación que ésta se realizó hace casi un año. “La acompañé, porque Alba decía que se quitaba sí o sí. De chica, era muy delgada. Cuando se desarrolla, es cuando se convierte en ese mujerón y empieza a tener ese pecho.”, nos explica la diseñadora, que apoya a su hija con esta solución. “Alba tenía que quitarse pecho porque no era normal…Luego, no dormía. Al tener una espalda estrecha, el médico le dijo que iba a tener un problema. Alba no se operó por estética”.

La operación compartida de Vicky Martín Berrocal y su hija Alba©@albadiazmartin

En su caso, la influencer siempre se ha mostrado muy cómoda con su aspecto físico. De hecho, tal y como nos comenta su madre, nunca ha sufrido por ser “un mujerón”. También es verdad que, desde que era muy pequeña, Alba aprendió de su madre a quererse tal y como es. Así nos lo cuenta la propia Vicky. “Siempre le he dicho a mi hija: ‘Aprende a decir no. Gústate, que este es tu cuerpo. Defiéndelo y aprovéchate de él”. Sin duda, la mejor forma de ser bonita por fuera y también por dentro, como Alba es.