Seis años después de su ruptura con Angelina

Así es Inés de Ramón, la diseñadora que conquista a Brad Pitt

Tiene veintinueve años, estuvo casada con el actor Paul Wesley y llevaría varias semanas saliendo con la estrella de Hollywood

Brad Pitt y la diseñadora Inés de Ramón

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Hace unos días, Brad Pitt dejó su “retiro” para acudir al concierto de Bono, líder de U2, en el teatro Oprheum, de Los Ángeles. A pesar de que el recital estaba plagado de rostros conocidos, todas las miradas se posaron en el célebre actor, que acudió muy bien acompañado por una mujer con la que se mostró muy cercano y cariñoso. Actitud que ha hecho saltar todas las alarmas sobre la posibilidad de que haya rehecho su vida sentimental seis años después de su polémica ruptura con Angelina Jolie.

Desde el anuncio de la separación, en septiembre de 2016, se ha vinculado al protagonista de Bullet Train con varias mujeres —la arquitecta Neri Oxman (que lo desmintió) o la modelo alemana Nicole Poturalski—, pero es la primera vez que se puede ver al actor tan cómplice. Se trata de la diseñadora de joyas Inés de Ramón, de veintinueve años, que estuvo casada con el actor Paul Wesley, de Crónicas vampíricas, del que se divorció en septiembre.

Acceso a la versión digital
Brad Pitt HOLA4087©Jeff Lipsky/©A.M.P.A.S

Según confirman varios medios estadounidenses, el intérprete y la empresaria salen desde hace unos meses y parece que van afianzando su relación. Así que podría ser la mujer que conquista a Brad Pitt. En el backstage del concierto se veía también al actor presentándola a algunos amigos, entre ellos, Cindy Crawford; su marido, Rande Gerber, y Sean Penn.

Nacida en Nueva Jersey, en 1992, entre sus aficiones están la moda y el mundo fitness. En 2013, Inés se graduó, en la Universidad de Ginebra, en Administración de Empresas y, en 2019, hizo un curso de Nutrición Integrada para ser coach de salud, aunque la mayor parte de su experiencia profesional ha tenido lugar dentro de la industria de la joyería. Actualmente trabaja como directora de ventas en Anita Ko Jewelry.

Inés de Ramón y Paul Wesley HOLA4087©SHUTTERSTOCK/@inesdrm_brasil
Inés de Ramón —derecha, en una imagen compartida, y a la izquierda, con quien fue su marido, Paul Wesley, de ‘Crónicas vampíricas’— podría ser la mujer que ha devuelto la sonrisa a Brad Pitt.

Más sobre