Cayetano Martínez de Irujo y Genoveva Casanova, dos orgullosos padres en el cumpleaños de su hija

Luis, mellizo de Amina, también cumplía veintiún años el 25 de julio, pero no pudo ir por estar de prácticas en Londres

Cayetano Martínez de Irujo

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

El pasado domingo 25 de julio, Luis y Amina Martínez de Irujo, los hijos mellizos de Cayetano Martínez de Irujo y Genoveva Casanova, cumplieron veintiún años. El conde de Salvatierra y su exmujer celebraron esta fecha tan especial con una comida en un céntrico restaurante de Madrid. Solo los acompañaba Amina, ya que Luis está realizando unas prácticas en JP Morgan Chase, la conocida empresa financiera de Londres.

PORTADA 4071©Hola

“Se lo ha conseguido él y ha hecho todo el esfuerzo. Se presentaron quinientos y han escogido a cinco. Tiene mucho mérito. Estoy muy contento, contaba muy orgulloso el también duque de Arjona sobre el joven. Del mismo modo, Cayetano tuvo palabras para su hija: “Ha sido la segunda mejor nota de su promoción. Acaban de darle el título”, dijo antes de confesar que Amina completará sus estudios el próximo curso con un máster en el Instituto de Empresa.

“Ha sacado la segunda mejor nota de su carrera”, ha dicho el conde de Salvatierra
Cayetano Martínez de Irujo y Genoveva Casanova cumple Amina HOLA 4071©EuropaPress
Cayetano Martínez de Irujo y Genoveva Casanova cumple Amina HOLA 4071©EUROPA PRESS
Cayetano y su exmujer salieron a comer a un restaurante de Madrid junto a su hija, Amina, para celebrar su veintiún cumpleaños, así como el de su hermano, Luis, el gran ausente, al encontrarse fuera de España.

A su vez, el hijo de la recordada duquesa de Alba avanzó cómo pasará este verano: “Voy a trabajar mucho. Tengo el proyecto de hacer un embalse en la finca “Las Arroyuelas” —ubicada en Carmona, Sevilla—, después de veinticinco años. Voy a estar dedicado a eso y a mi competición en Gijón”, comentó el jinete, quien también se escapará a Sotogrande (Cádiz) para disfrutar de unos días de sol y playa con su pareja, Bárbara Mirjan. Por su parte, Genoveva se mostró emocionada con el cumpleaños de sus hijos. “Estamos muy contentos”, finalizó.

Amina Martínez de Irujo HOLA 4071©EuropaPress