Cayetano Martínez de Irujo, reunión con su ‘modern family’

El Duque de Arjona acudió a la ‘Longiness Global Champions Club’, donde concursó en la categoría de saltos internacional

Cayetano Martínez de Irujo

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Cayetano Martínez de Irujo, duque de Arjona y conde de Salva­tierra, acudió el pasado fin de semana, al Club de Campo Villa de Madrid, donde tuvo lugar el Longiness Global Champions Club, una competición ecuestre de saltos que se celebra anualmente. El jinete compitió en el torneo y contó con el apoyo de su familia. Una vez más, el aristócrata demostró la gran sintonía y buena relación que existe entre las dos mujeres de su vida: su exesposa, Genoveva Casanova, y su actual novia, Bárbara Mirjan.

Portada HOLA 4060©Hola
HOLA 4060 Cayetano Martínez de Irujo©Cortesía
HOLA 4060 Cayetano Martínez de Irujo©Cortesía

Tampoco ha querido faltar a la cita Luis Martínez de Irujo, uno de los mellizos que Cayetano tuvo fruto de su matrimonio con Genoveva. Durante toda la jornada ecuestre se vio la buena sintonía que el joven de veinte años tiene con la novia de su padre, mostrando la complicidad que hay entre todos ellos y dejando constancia de lo integrada que está Bárbara en la familia del jinete.

HOLA 4060 Cayetano Martínez de Irujo©Agencias
HOLA 4060 Cayetano Martínez de Irujo©AGENCIAS
Arriba, Luis Martínez de Irujo dando un abrazo a Bárbara, la novia de su padre. Sobre estas líneas, Mar Saura; la infanta Elena, con el jinete Sergio Álvarez Moya; y Genoveva Casanova, exmujer de Cayetano.

La competición de saltos ha convertido Madrid en la capital mundial de la hípica este año, y es una cita obligatoria para todo amante de la hípica de nuestro país. La presidenta de Inditex, Marta Ortega, fue una de las caras conocidas que acudieron a la ejecutiva, junto con su marido, Carlos Torreta, y sus hijos. En el evento ecuestre también se encontraba el que fue su primer marido, Sergio Álvarez Moya, quien competía con Cayetano en la categoría de Saltos Internacional, la más importante del concurso.

HOLA 4060 Cayetano Martínez de Irujo©Cortesía
HOLA 4060 Cayetano Martínez de Irujo©Cortesía
En estas imágenes, Cayetano Martínez de Irujo, junto a su pareja, Bárbara, y su hijo Luis.