EXCLUSIVA. Sonia Ferrer y Sergio Fontecha ya son marido y mujer: primera imagen de los recién casados

La presentadora y el inspector de la Policía Nacional se han casado en El Patio de Ángela, una finca situada en la sierra madrileña, entre Valdemorillo y El Escorial

sonia ferrer boda

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

A las nueve y veintetrés minutos de la noche, Sonia Ferrer y Sergio Fontecha se han dado el ‘sí, quiero’, bajo la lluvia, en una romántica y emotiva ceremonia civil que ha tenido lugar en El Patio de Ángela, una finca situada entre Valdemorillo y El Escorial, rodeada de encinares y con unas espectaculares vistas de la Sierra de Guadarrama. La presentadora y el inspector de la Policía Nacional se han convertido en marido y mujer, poniendo así el broche de oro a una relación que comenzó en febrero de 2021.

Poco antes de las nueve menos cuarto, Sergio hacía su entrada con la canción All of Me, de John Legend, acompañado por su hermano Jonathan y por Parche, uno de los perros adoptados que tiene Sonia, que se ha convertido en el fiel escudero del inspector, licenciado en Derecho y Ciencias Policiales.

Acceso a la versión digital
Sonia Ferrer boda©Fernando Junco

A las nueve en punto, llegaba Sonia del brazo de su padre, Josep Ferrer, y acompañada por un cortejo nupcial formado por su hija, Laura, de doce años; -nacida de su matrimonio con Marco Vricella-; sus sobrinos, su poni, Toffee, y su perra Duna, al ritmo de Can´t help falling in love, interpretada por Ed Sheeran. Con su llegada se desvelaba el secreto mejor guardado de la boda, su vestido de novia, un diseño de Aire Atelier con corpiño de encaje de chantilly y aplicaciones de guipur y una falda para la que se han utilizado setenta metros de tul.

Nada más verse, Sonia y Sergio no pudieron ocultar su ilusión, su momento había llegado y en una ceremonia cargada de emociones, que estuvo oficiada por el alcalde de Valdemorillo, Santiago Villena; se dieron el ‘sí, quiero’ con el que llevaban meses soñando.

Sonia Ferrer boda©Fernando Junco

La pareja escribe así un nuevo capítulo de su historia de amor, que comenzó cuando ambos menos lo esperaban. “Me pilló en un momento en que yo estaba bastante convencida de que me iba a quedar soltera, y ni tan mal. Cuando tenía eso asumido, va y aparece, así, para descuadrarme”, nos confesaba Sonia cuando presentó a Sergio en páginas de ¡HOLA! y nos anunciaron su boda. Fue casi un año después de que comenzaran a salir juntos y ahora, han querido unir sus vidas y celebrar su amor ante sus familiares y amigos más cercanos.