Sonia Ferrer y Marco Vricella, el reencuentro de la expareja, lleno de sorpresas: boda en ciernes y bebé en camino

La presentadora fue a ver a su hija competir en un torneo ecuestre en compañía de su prometido

MFShow: Emidio Tucci Catwalk

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Sonia Ferrer y Marco Vricella llevan nueve años separados y, durante este tiempo, su relación ha pasado por varios altibajos, especialmente por la custodia de la hija que tienen en común, Laura. Casi una década después de su divorcio, la presentadora y el cirujano se han reencontrado en la hípica para apoyar a la pequeña Laura, de once años, que el fin de semana compitió en el prestigioso concurso de saltos internacional Longines Global Champions Tour, en Madrid.

Portada HOLA 4060©Hola

Tras años enfrentados en los tribunales, Sonia y Marco han vuelto a coincidir para apoyar y acompañar a su hija. Ambos han rehecho sus vidas. La presentadora asistió al certamen con su prometido, el policía Sergio Fontecha, con quien se casará el próximo 30 de julio. Por su parte, el cirujano italiano acudió con su novia, Maira, con la que está a punto de tener un bebé.

Sonia Ferrer saltos HOLA 4060©PREMIER/MADPHOTO
Sonia Ferrer saltos HOLA 4060©MADPHOTO
Arriba, Sonia con su prometido y con su exmarido, viendo competir a la hija de la presentadora. Abajo, , Sonia y Maira, la actual pareja de su exmarido

El tiempo parece haber limado algunas tensiones entre Sonia y Marco, que el fin de semana compartieron el orgullo por los buenos resultados de su hija en el campeonato ecuestre. El prometido de la presentadora habló unos minutos con Marco y saludó a la pareja de este, psicóloga de profesión, que espera su primer hijo junto al italiano para los próximos días. Las dos parejas no perdieron de vista la actuación de Laura, que a sus once años se ha convertido en una excelente amazona y en toda una promesa de este deporte.

Sonia acudió al torneo con su prometido, el policía Sergio Fontecha, con el que se casará en julio. Allí coincidió con su exmarido, que asistió a la cita con su novia embarazada

Tras la competición, tanto Sonia como Marco se acercaron a su hija para felicitarla y se estuvieron fotografiando con la pequeña mientras permanecía aún subida a su caballo. Laura Vricella Ferrer vivió un día feliz, ya que contó con el apoyo de su madre y su padre.

Sonia está viviendo un gran momento personal, en medio de los últimos preparativos de su boda con el policía Sergio Fontecha, al que conoció a comienzos de 2021.

Sonia Ferrer saltos HOLA 4060©PREMIER/ Gtres
Sonia Ferrer saltos HOLA 4060©PREMIER/ Gtres
Arriba, Sonia y su prometido, Sergio Fontecha. Arriba también, a la iquierda, Marco y su hija, Laura. Abajo, a la izquierda, el cirujano italiano con su actual pareja, que está embarazada. Debajo, Marco, conversando con Sergio, prometido de Sonia.