Sonia Ferrer, romántico día en el campo con su original patrulla

Tras anunciar en ¡HOLA! sus planes de boda con el inspector de Policía Sergio Fontecha

Sonia Ferrer

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

En el anterior número de ¡HOLA!, Sonia Ferrer anunciaba sus planes de boda con Sergio Fontecha. Entonces, la presentadora nos enumeraba todo lo que le unía al inspector de la Policía Nacional, desde su afición por el deporte a su amor por los animales. “Nos gusta la vida un poco similar. Vivo en el campo, tengo dos perros y un poni”, nos decía ella. Ahora, comprobamos que Sergio está completamente integrado en la vida campestre de su prometida. No hay más que ver cómo disfrutan de la Naturaleza junto a la original patrulla de animales de la presentadora: ‘Toffee’, que es como se llama su pequeño poni; ‘Pipi’, su divertida cabra, y sus perros, ‘Duna’ y ‘Parche’.

Portada HOLA 4042©Hola
HO4042SONIA FERRER©GTres
HO4042SONIA FERRER©GTres
Sonia y su novio esperan casarse en verano, tras la pedida antes de Navidad. “No me lo esperaba para nada. Fue muy romántica”, nos ha confesado ella.

A punto de celebrar su primer año de relación, Sonia y Sergio no pueden mostrarse más congeniados. “¡Hasta entrenamos juntos! La verdad es que con él lo he tenido claro desde hace tiempo”, nos confesaba la comunicadora, antes de desvelarnos los primeros detalles de su futuro enlace: “Nos gustaría casarnos el próximo verano. Yo espero que pueda ser, pero habrá que ver qué ocurre con la pandemia”. Será su segundo matrimonio tanto para Sonia como para Sergio. Entre 2007 y 2013, la presentadora estuvo casada con Marco Vricella, con quien tuvo a Laura, hace once años. Por su parte, Sergio se divorció en 2016, dos años después de su ‘sí, quiero’.

HO4042SONIA FERRER©GTres
HO4042SONIA FERRER©GTres
Sonia y Sergio, ambos de cuarenta y cuatro años, con el poni de la presentadora, ‘Toffee’, y su cabra, ‘Pipi’, además de sus perros, ‘Duna’ y ‘Parche’.

Más sobre