sonia-getty

SU MATRIMONIO ACABÓ EN 2013

Sonia Ferrer confirma que Marco Vricella le ha pedido la nulidad matrimonial: 'No voy a poner pegas'

El cirujano mantiene desde hace unos meses una relación con la bailaora Cecilia Gómez

por Belén Nava M.

Han pasado ya siete años desde que Sonia Ferrer y Marco Vricella decidieron poner punto y final a su matrimonio. A pesar de que al principio no fue fácil y atravesaron una etapa complicada tras su ruptura, el tiempo ha permitido que entre ellos exista comunicación de manera frecuente -hablan siempre por WhatsApp o email- por el bien de su hija Laura, que es la absoluta prioridad de ambos. Es por eso que ella se alegra de que el padre de su niña haya rehecho su vida y esté dispuesto a dar poco a poco más pasos en su relación con Cecilia Gómez. En este sentido, la presentadora ha dejado claro que pondrá todo de su parte para que su exmarido pueda casarse con la bailaora en una ceremonia religiosa. Un plan de futuro que parece estar cerca a juzgar por el último gesto del cirujano: ha pedido la nulidad matrimonial. ."Si se va a casar, no me lo ha contado, pero me cuadra porque me ha mandado un mail pidiéndome la nulidad matrimonial", ha comenzado a decir Sonia en Buenos días, Madrid, el programa autonómico en el que ejerce como colaboradora.

VER GALERÍA

Cecilia Gómez y el exmarido de Sonia Ferrer disfrutan de un romántico verano

La catalana, que se dio a conocer como actriz -participó en la serie Happy House- antes de dar el salto a la televisión nacional como presentadora, ha dicho que sabe lo importante que es para el hombre con el que compartió su vida durante más de seis años poder tener una boda religiosa en vez de civil. De hecho, ha reconocido que, por deseo de Marco, ella se bautizó e hizo la Primera Comunión para poder casarse por la iglesia, una bonita boda que tuvo lugar en la finca Bell Recó, en Argentona (Barcelona). "No voy a poner pegas para esa nulidad, no le voy a poner ningún problema y no me afecta de ninguna forma. Le deseo que sea feliz, cuanto más feliz sea él, más feliz será mi hija y estoy encantada", ha puesto de manifiesto Sonia. Además, se ha deshecho en halagos con la mujer que ocupa ahora el corazón del cirujano plástico: "A Cecilia la conozco bien, es encantadora, conoce a mi hija".

VER GALERÍA

El amor regresa a sus vidas

El romance entre Marco Vricella y Cecilia Gómez comenzó durante el confinamiento y han vivido un apasionado verano en el que han hecho escapadas a Zahara de los Atunes, Italia -país natal de él-, Formentera... En todos los destinos han compartido fotos que reflejan a la perfección la bonita etapa que viven juntos y lo felices que se sienten el uno al lado del otro. Ahora, con el inicio del curso también ha comenzado una nueva etapa para ellos que pasa por compartir techo. Tal y como la propia bailaora comentaba hace unos días en Diez Minutos, están esperando a que su cuarentena finalice -dieron positivo en coronavirus- para poder ponerse a buscar una vivienda por la zona de Pozuelo de Alarcón en la que escribir un capítulo más de la relación.

VER GALERÍA

EXCLUSIVA: Sonia Ferrer y Pablo Nieto, las imágenes que confirman su relación

También hace escasos meses la felicidad llegaba a la vida de Sonia Ferrer. Tras salir tiempo atrás con el jinete Álvaro Muñoz Escassi o el modelo Nahuel Casares, iniciaba una relación sentimental con Pablo Nieto, el hijo mediano del inolvidable Ángel Nieto. Aunque apostaron por mantener su amor en un discreto segundo plano, se han mostrado durante el verano con naturalidad y sin esconderse. Después de que HOLA.com publicara las imágenes que confirmaban su romance y de acudir juntos al homenaje que en agosto se hizo al 12+1 veces campeón del mundo de motociclismo, la presentadora y el deportista compartieron algunas pinceladas de los planes con los que se divertían, que van desde escapadas a Ibiza y jornadas en alta mar a paseos en moto.

VER GALERÍA

 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie