Lidia Torrent, Marta Pombo y Violeta Mangriñán no bajan el ritmo ni en la recta final de su embarazo

Mientras viven uno de los momentos más dulces de su vida, las futuras mamás continúan con su agenda

Por Marina Ortiz Cortés

La gestación es uno de los momentos más dulces de la vida de muchas mujeres, y aunque no es raro que se pasen momentos incómodos y molestias, algunas de las celebs de nuestro país que están esperando su primer hijo demuestran que no es motivo para parar. Entre ellas está Lidia Torrent, que con toda la ilusión espera un bebé junto a Jaime Astrain, y hace apenas unos días la vimos disfrutar de unas vacaciones junto a su pareja en Formentera e ibiza. Presumiendo de barriguita en la playa o de paseos por la ciudad, fue solo una pequeña escapada porque el martes ya estaba de vuelta en Madrid en un compromiso de trabajo. 

Lidia Torrent y Jaime Astrain posan por primera vez a punto de ser padres y nos hablan de su historia de amor, sus planes de futuro y sus próximos retos

VER GALERÍA

Precisamente el evento que trajo de vuelta a Lidia Torrent a Madrid fue el mismo que reunió también a Violeta Mangriñán, que se encuentra en la recta final del embarazo, y a Marta Pombo. Tres futuras mamás que no están parando ni un momento durante su gestación, como es también el caso de Ana Peleteiro, que hace solo unos días estaba en Francia y su chico, Bejamin Campaoré, le pidió matrimonio delante de la catedral de Estrasburgo. A pesar de que son cada una de ellas muy diferente de la anterior, las cuatro tienen en común que esperan una niña y que no están dispuestas a parar mientras se encuentren bien y están luciendo barriguita durante estos meses tan bonitos. 

Marta Pombo presume de embarazo junto a Luis Zamalloa en la boda de su hermana Lucía

VER GALERÍA

En el caso de Marta Pombo, la influencer se ha pasado los dos últimos meses recorriéndose España de boda en boda. En mayo la vimos en la de Marta Lozano en Jávea, a la que acudió con su hermana, Pablo Castellanos y varios amigos, pero sin su novio. Luis Zamalloa sí estuvo acompañando a su chica en la de Lucía Pombo, que tuvo lugar en junio en un pueblo de Segovia, y también asistió junto a la futura madre de su hija a la de Teresa Andrés Gonzalvo, que ha sido hace solo unos días en el monasterio del Puig en Valencia. En todas estas ocasiones, la hermana mayor de María ha lucido la barriguita con emoción y, aunque ha admitido que está más cansada de lo normal, la hemos visto siempre estupenda. "Llevo los últimos tres años que no tengo un año tranquilo, me pasa de todo", ha asegurado la creadora de contenido. 

VER GALERÍA

¿Boda? ¿Mudanza? Violeta Mangriñán explica los planes que tiene para después de ser madre

Como Marta, que acaba de mudarse, Violeta Mangriñán está compaginando el embarazo con la organización de su nueva casa en Valencia. "Con este calor cuesta. Si le cuesta a una persona normal que no esté embarazada pues a dos semanas de parir..." admitía la exconcursante de Supervivientes, que está deseando conocer a su pequeña. Además de viajar de Madrid a Valencia, la influencer no para porque estuvo también a finales de junio en Ibiza, donde pasó unos días de lo más románticos junto a Fabio Colloricchio.