Fotografiados juntos de nuevo en Mallorca

EXCLUSIVA. Norma Duval y Matthias Kühn: sorprendente reconciliación cinco meses después de su ruptura

Ya habían superado otra crisis hace siete años

Norma Duval HOLA 4051

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

A comienzos de marzo, Norma Duval, que mantenía desde hace trece años una relación con Matthias Kühn, sorprendía al revelar en exclusiva en ¡HOLA! su nueva ruptura con el empresario alemán: “Sí, es verdad, ya no estamos juntos”. Preguntada, asimismo, sobre los motivos que le habían llevado a tomar dicha decisión, la actriz y presentadora evitaba hablar de ellos, ya que prefería que quedaran entre Matthias y ella los motivos de una crisis que ya habían vivido también en noviembre de 2015.

Portada HOLA 4067©Hola

La pareja tenía, entonces, planes para casarse ese mismo año, pero nunca llegaron a poner fecha a un enlace que tuvieron que posponer en varias ocasiones debido a sus asuntos profesionales. Tras conocerse que volvía a estar sola, Norma tampoco quiso pronunciarse sobre si habría una tercera oportunidad para una historia de amor que había durado tantos años. Y afirmaba: “Estoy bien”.

La pareja, que lleva trece años de noviazgo, estuvo tomando el sol, leyendo y relajándose en la cubierta del fabuloso yate que posee el empresario alemán
HOLA 4067 Norma Duval y Matthias Kühn reconciliación©PREMIER
HOLA 4067 Norma Duval y Matthias Kühn reconciliación©PREMIER
En estas imágenes, Norma Duval y Matthias Kühn, fotografiados en la cubierta de la embarcación este pasado fin de semana. Como en su anterior separación, la pareja, que había roto en marzo, solo ha podido permanecer alejada unos meses.

Sin embargo, tan solo cinco meses después de su ruptura, la pareja ha protagonizado una sorprendente reconciliación. Haber retomado su relación con Matthias ha supuesto para Norma, además, un motivo de ilusión más, ya que aguarda también entusiasmada el nacimiento de su segundo nieto, que le dará Yelko, el mediano de sus tres hijos. “Es una niña. Es el mejor regalo”, anunciaba la buen noticia en ¡HOLA! hace unos meses. Cabe recordar que su primogénito, Marc, ya le había dado un nieto, Izan, que tiene ahora nueve años.

Haber retomado su relación con Matthias ha supuesto para Norma un motivo de ilusión más, ya que aguarda también entusiasmada la inminente llegada de su segundo nieto, una niña
HOLA 4067 Norma Duval y Matthias Kühn reconciliación©PREMIER
HOLA 4067 Norma Duval y Matthias Kühn reconciliación©PREMIER
Arriba, otra imagen de Matthias y Norma, que demostró que se encuentra en plena forma a sus sesenta y seis años (sobre estas líneas).

Mientras aguarda el gran día de tener a su nieta en brazos, que está previsto que nazca en julio, Norma se encuentra disfrutando de su destino vacacional favorito, Palma de Mallorca, donde fue fotografiada de nuevo con Matthias. La pareja estuvo tomando el sol, leyendo y relajándose en la cubierta del fabuloso yate que posee el empresario alemán para más tarde darse un refrescante baño. Un momento en el que la actriz, que está llena de energía y volcada en sus proyectos profesionales, volvió a hacer gala de su espléndida forma física a sus sesenta y seis años, que también demostró durante su participación en la segunda edición de El Desafío, concurso de retos que ganó el actor y modelo Juan Betancourt.

HOLA 4067 Norma Duval y Matthias Kühn reconciliación©PREMIER
HOLA 4067 Norma Duval y Matthias Kühn reconciliación©PREMIER
Sobre estas líneas, una vista del fabuloso yate en el que navegaron, propiedad del empresario alemán.