Norma Duval, distinguida con el reconocimiento de 'Mallorquina del Verano'

Norma Duval, distinguida con el reconocimiento de 'Mallorquina del Verano'

La artista tiene una enorme vinculación con Mallorca, donde veranea y reside su pareja, el alemán Matthias Kühn

por Raquel Barahona

Norma Duval ya está disfrutando de sus tradicionales vacaciones en Mallorca, donde siempre acude para pasar el verano y otras épocas del año. A pesar de que reside de manera habitual en Madrid, pasa mucho tiempo en la isla balear junto a su pareja, el alemán Matthias Kühn, por lo que su corazón ya pertenece a este lugar. En Baleares, la artista ha protagonizado posados espectaculares, sola o acompañada de sus hijos, a los que hemos visto crecer a orillas del mar, y ha participado en las fiestas exclusivas que se organizan y otorgan ese glamur inconfundible que se respira en este destino de referencia en el Mediterráneo. Por ello, se ha convertido en uno de los rostros indispensables de Mallorca. Tanto es así que este año ha sido galardonada con la distinción de Mallorquines del Verano, un reconocimiento que otorga anualmente el Hotel Valparaiso de Palma, uno de los más reconocidos de la isla.

VER GALERÍA

- Por qué la madre de Norma Duval fue clave en la carrera de la artista

La entrega de esta distinción se llevará a cabo el próximo viernes 6 de agosto en la mítica terraza de la suite 702 del emblemático Hotel Valparaiso de Palma. A la fiesta de los premios Mallorquines del Verano acuden cada año numerosos rostros reconocidos de nuestro panorama nacional, así como los creadores de estos galardones, Toni Ferrer, director del hotel, y Tommy Ferragut. En la que será la séptima edición de estos galardones, se ha distinguido a Norma Duval por ser una de las máximas exponentes de la isla y hablar de Mallorca siempre con tanto respeto, cariño y admiración. 

Una de las cosas que más ataba a Norma para residir en Madrid era el cuidado de su madre, Purificación Aguilera, y sus numerosos compromisos profesionales. Es posible que la veamos pasar mucho más tiempo en su destino favorito ya que ha confesado en alguna ocasión "sentirse muy a gusto" en Mallorca, a la que ha definido como "mi paraíso". A lo que también está muy unida es a su casa en playa de Muro, en la bahía de Alcudia, situada en el norte de la isla. Desde hace mucho tiempo, la artista ha pasado sus estancias en Tagomago, un islote próximo a Ibiza, y cuya gestión llevaba el millonario inmobiliario, Matthias Kühn. Ambos se conocieron en este paraje idílico hace ya casi doce años gracias a un reportaje que realizó la revista ¡HOLA!.

VER GALERÍA

- Norma Duval vuelve a la televisión con su proyecto más valiente

La distinción que creó la asociación Mallorquines del Verano hace ya ocho años, tiene como objetivo principal mostrar agradecimiento a las personas que proyectan una imagen excepcional de Mallorca fuera de las islas Baleares. La entrega de este reconocimiento se convierte en uno de los eventos más exclusivos e importantes del verano mallorquín. En la edición del 2019 el premio fue para Kyril de Bulgaria, hijo del rey Simeón, ya que lleva más de treinta años pasando sus veranos en la isla. Durante la celebración de la entrega del galardón se mostró muy "orgulloso" de que se le considerara buena imagen de Mallorca y aseguró, entre risas, que nadie había sido fotografiado tantas veces como él en bañador disfrutando de las playas del Mediterráneo. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie