Norma Duval

Purificación Aguilera ha fallecido a los casi 90 años

Norma Duval mira al pasado para honrar a su madre: 'Siempre vivirá en nuestros corazones'

La actriz le ha dedicado unas conmovedoras palabras después de despedirla en un sepelio junto al resto de su familia

por Raquel Barahona

Norma Duval ha vivido una jornada muy complicada y dolorosa al tener que dar el último adiós a su madre, Purificación Aguilera, en un sepelio al que acudían diversos familiares y amigos en los que la exvedette se ha apoyado. Los restos de la matriarca de la familia ya descansan en un cementerio de Madrid y, escasas horas después, Norma ha querido darle el último homenaje a través de su cuenta pública, en la que ha compartido una emotiva fotografía en la que ambas aparecen radiantes. "Hoy, 25 de mayo, hemos dado el último adiós a nuestra madre y abuela, con tristeza, pero como a ella le hubiera gustado, acompañada de sus hijos y nietos. Gracias a todos. Siempre vivirá en nuestro corazón. Te queremos, mamá", rezaba el conmovedor texto que la actriz le dedicaba.

VER GALERÍA

- Norma Duval despide a su madre con el cariño de Matthias Kühn y sus tres hijos

En la fotografía que escogía de su álbum más personal, Norma aparece con una inmensa sonrisa en su rostro rodeando con un brazo a su madre mientras ambas se dedican una mirada llena de cariño. Madre e hija coinciden en llevar la parte superior de su atuendo en color rojo pasión. La primera con una americana y la segunda con una blusa sin mangas, abotonada en la parte delantera. La imagen fue tomada en una de las tiendas de la firma Punto Roma que Norma Duval, como embajadora de la marca desde hace más de dos décadas, se encargaba de inaugurar por el territorio español. De hecho, ambas posan frente a una de las imágenes publicitarias de la colección en la que la actriz hacía de modelo.

Numerosos rostros conocidos del panorama nacional han querido enviar su cariño y apoyo a Norma a través de esta conmovedora publicación. "Un beso, corazón", le escribía la actriz Bibiana Fernández; "Mucha fuerza", le enviaba el colaborador Luis Rollán; "Un abrazo grande", de la periodista Valeria Vegas; "Un abrazo, Norma", le dedicaba la productora de televisión Noemí Galera en unos momentos tan complicados. Hace apenas unas semanas, la actriz compartía una preciosa ilustración de ella junto a su madre con motivo de la celebración del Día de la Madre. El retrato se realizó a partir de una fotografía tomada durante una presentación a la que acudieron juntas en 2016. Norma volvía a mostrarse cariñosa y protectora con su progenitora al rodearla con el brazo mientras lucía su característica sonrisa.

VER GALERÍA

- Norma Duval nos habla de su esperado regreso a televisión

La exvedette se ha mostrado muy afectada este martes por la gran pérdida que ha supuesto la muerte de su madre a los casi 90 de años de edad. "Es un palo, porque estaba ya malita, pero... ella se fue tranquila, no se ha enterado", confesaba a su llegada al cementerio. "He podido disfrutar de ella y estar con ella, pero ya estaba muy delicada los últimos años", añadía antes de abandonar el camposanto. De riguroso luto, ha estado acompañada por su pareja, el empresario Matthias Kühn, sus tres hijos (Marc, Yelko y Cristian) y sus dos sobrinas, Paula y Andrea, las hijas gemelas de su recordada hermana Carla Duval.

Loading the player...

Las palabras de Norma Duval tras perder a su madre: 'Se ha ido tranquila y como ella quería'

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie