Norma Duval

Purificación Aguilera ha fallecido de muerte natural después de 11 años de enfermedad

Norma Duval, arropada por su familia tras la muerte de su madre

La artista se ha refugiado en su casa y ha recibido la visita de su hijo mayor, Marc

por hola.com

La vida le ha dado un duro revés a Norma Duval al tener que despedirse para siempre de su madre, Purificación Aguilera, que ha fallecido de muerte natural después de once años de enfermedad. En estos momentos tan difíciles, la artista ha contado con el apoyo incondicional de familiares y amigos que han querido estar a su lado de una manera u otra. Norma ha sido fotografiada en las inmediaciones de su casa al igual que uno de sus dos hijos, Marc Ostarcevic, que también se ha mostrado muy afectado por la pérdida de su abuela.

- La emotiva aparición pública de Norma Duval con su madre

VER GALERÍA

Norma vuelve a la casa en la que vivía junto a Purificación, de riguroso luto, con gafas de sol y conduciendo ella misma. Allí ha recibido la visita de su hijo Marc, empresario inmobiliario de 37 años, que ha querido apoyar a su madre tras la pérdida de un importante pilar en su vida. A la vivienda ha llegado también un enorme ramo de flores para animar a la artista, que han recogido en la puerta. La actriz tuvo otros dos hijos junto a Marc Ostarcevic, Yelko y Cristian, y, además, su hijo Marc la hizo abuela con la llegada al mundo de Izan en 2012.

- Así hablaba Norma Duval de su madre antes de fallecer

Algunos de sus compañeros de trabajo en los últimos años, como el equipo de La hora de La 1, han querido mandar también a Norma su apoyo y sus condolencias. "Sabemos muy bien, Norma, porque tú nos lo cuentas a diario, que te has ocupado de ella todo el día. No parabas de hablarnos de lo mucho que la has cuidado. Con ese orgullo tienes que mostrarte ahora, te mandamos toda la fuerza del mundo", ha dicho en directo Cristina Fernández, al frente del espacio. 

VER GALERÍA

En los últimos tiempos, los problemas de salud se habían agravado para Purificación, que estaba cerca de cumplir los 90 años, según había reconocido su hija en distintas ocasiones. Era una persona dependiente que recibía el amor y la atención tanto de sus hijos como de sus nietos. Así lo confirmaba la propia Norma hace poco más de un año cuando aseguraba que su madre se encontraba grave y relataba cómo ella y su hermano se estaban encargando personalmente de sus cuidados durante el confinamiento. Recientemente la vedete comentaba a ¡HOLA! que creía que su madre ya había pasado el COVID en enero de 2020, cuando estuvo ingresada por un virus pero los médicos no supieron cuál era. Por suerte se recuperó y posteriormente no llegó a contagiarse cuando la propia cantante enfermó en septiembre, llegando a estar ocho días en el hospital con una neumonía bilateral.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie