Norma Duval con sus hijos

En ¡HOLA!: Norma Duval habla de la relación de sus hijos con su padre Marc Ostarcevic

La modelo, actriz y supervedete se separó del exjugador de baloncesto en 2001 tras nueve años de matrimonio

por hola.com

Norma Duval ha recibido a ¡HOLA! en su casa de Madrid, tal y como se puede ver en las páginas de la revista de esta semana, y lo ha hecho posando en un excepcional reportaje junto a sus tres hijos, Marc, Yelko y Christian y su nieto Izan, nacido hace siete años de la relación del primero con Patricia Vállez, de la que se separó en 2015. Cercana, afable, sincera y auténtica, Norma habla de su presente, de su futuro, pero también de su pasado. 

VER GALERÍA

La modelo, actriz, supervedete, presentadora y empresaria abre su corazón para hablarnos de la relación de sus hijos con su padre, su exmarido, el ex-jugador de baloncesto croata Marc Ostarcevic, del que se separó en 2001 tras nueve años de matrimonio y once de convivencia. “Mis hijos no tienen relación con su padre, solo Yelko mantiene contacto. Lo pasaron muy mal cuando se dijeron tantas mentiras de su madre. Los hijos son más importantes que el dinero” afirma Norma, quien continúa detallando el ¡HOLA! las circunstancias que han propiciado este distanciamiento. 

VER GALERÍA

Además, la inolvidable vedete habla de cuáles son sus planes para esta navidades, como de su relación con el empresario Matthias Kühn, con quien por el momento no tiene planes de boda, asi cómo cual es su deseo para el 2020.  Todas las declaraciones de Norma Duval solo en ¡HOLA!. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie