Flores, color y estilo para dar la bienvenida al verano

En la tradicional fiesta organizada por Kenzo Parfums

Chanel Terrero HOLA 4066

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Desde hace dos décadas, Kenzo Parfums celebra su tradicional fiesta del verano, evento que sirve no solo para dar la bienvenida a la nueva estación, entre flores, música y agradables fragancias. También para tomar el pulso a la actualidad de la crónica social. Y, sin duda, la persona más esperada de la noche era Chanel Terrero. Tras su arrolladora actuación en Eurovisión llegó derrochando simpatía. “¡Qué fuerte! Kenzo es mi perfume desde pequeña. Cuando vuelvo al pueblo me dicen: “Hueles a ti”, dijo con una amplia sonrisa.

Portada HOLA 4066©Hola

Después de disfrutar de unas vacaciones en Mallorca con su novio, la cantante se ha metido de lleno en los ensayos de Malinche, el musical de Nacho Cano que se estrena el 15 de septiembre. “Tengo muchas ganas de que todo el mundo lo vea, porque va a ser un espectáculo gigantesco”, expresó Chanel, a la que este verano también le va a tocar mucho trabajo de estudio. Sin querer confirmar si ya está grabando un disco, comentó que “hay muchas cosas que están viniendo, que, como el caldo de la abuela, se están cocinando a fuego lento. Sí, se vienen cositas”.

Laura Matamoros HOLA 4066©Fernando Junco
Mayte de la Iglesia, Javier de Miguel y Mónica de Tomás HOLA 4066©Fernando Junco
Arriba, de izquierda a derecha, Laura Matamoros, Mariló Montero y Raquel Sánchez Silva. En la imagen, tres guapos de las pasarelas y ahora ‘influencers’: Mayte de la Iglesia, Javier de Miguel y Mónica de Tomás.

Muerta de la risa, contó también que, ese mismo día, a las siete de la mañana, fue a pasar la ITV de su coche, y “la chica que estaba en recepción salió para hacerse una foto conmigo. Todavía estoy encajando ese tipo de cosas, pero esas muestras de cariño las recibo con mucho amor”, dijo. Mariló Montero, muy orgullosa de sus dos hijos, Alberto Herrera y Rocío Crusset; Elena Tablada; Laura Matamoros; Raquel Sánchez Silva, y la expareja de Froilán, Mar Torres, entre otros muchos, no se perdieron el lanzamiento de “Flower”, de Kenzo L’Absolue.

Mar Flores HOLA 4066©Fernando Junco
María Pombo en la fiesta de Kenzo HOLA 4066©CordonPress
Arriba, a la izquierda, Mar Torres, la que fuera novia de Froilán; al lado, Chanel Terrero, con un favorecedor conjunto de esta temporada de Kenzo, cuyo nuevo perfume, “Flower” de Kenzo L’Absolue, se presentó en la icónica fiesta de verano organizada por la ‘maison’. A la derecha, Elena Tablada y, en la imagen, María Pombo, feliz ante la boda de su hermana mayor, Lucía (se casó el pasado sábado 25 de junio).