Rocío Carrasco habla de cómo su madre administraba su fortuna y cuestiona a sus tíos Amador y Gloria Mohedano

Su tío Manolín era el administrador de la Finca de los Naranjos y era el responsable de una cuenta bancaria creada para sufragar todos los gastos y pagos

Por Adrián López

Rocío Carrasco continúa con la emisión de En el nombre de Rocío, donde habla de la relación que tenía su madre con su familia. Tras hablar en los dos primeros episodios de sus tíos Amador y Gloria Mohedano, ahora la hija de Rocío Jurado ha hablado de la fortuna de la artista "Mi madre puso a mi tío Manolín a cuidar de la finca de Los Naranjos, que fue la persona que se encargaba del campo, de los trabajadores, de los pagos de los jornales... Así, mi madre habilitó una cuenta de los dos, pero que era responsable él, que era el que sacaba, metía y gestionaba el dinero", ha afirmado. Sin embargo, no ha dejado a Amador y Gloria al margen, y según sus propias palabras "Gloria metía las narices en el campo, el otro anotaba los números y le decían 'eso es así o no', e incluso malmetían con mi tío Manolín", ha afirmado.

VER GALERÍA

Rocío Carrasco, sobre la relación entre Gloria Mohedano y Rosa Benito: 'Ambas se tiraron bastante tiempo sin hablarse'

Según cuenta Rocío Carrasco, Gloria Mohedano le pedía a su tío Manolín algún talón en nombre de Rocío Jurado. "'Vengo a que me firmes un cheque', decía ella y mi tío le preguntaba que por cuánta cantidad. 'Me ha dicho mi hermana que lo dejes en blanco'. Entonces él se lo firmaba, lo cortaba y se lo daba", ha asegurado la hija de la artista. "No se sabe qué pasaba. Lo que sí es que ese cheque, como en otras ocasiones, se lo llevaba. Que sería, que yo no digo otra cosa, que su hermana se lo había dicho, pero ¿y si no?", se cuestiona la colaboradora de televisión, añadiendo que su tío avisó a Rocío Jurado.

"Hablo con conocimiento de causa y bajo antecedentes", ha sentenciado Rocío Carrasco. Además, la que fuera colaboradora en Día a día junto a Maria Teresa Campos se ha emocionado mucho recordando a tu tío Manolín, ya que falleció el pasado mes de febrero. "Al final no ha podido ver esta segunda parte del documental. Me dijo que le parecía maravilloso lo que iba a hacer, que lo hiciera de verdad y que no me echara para atrás y que él quería estar", ha comentado entre lágrimas la hija de Rocío Jurado.

VER GALERÍA

Rocío Carrasco bromea en su debut cantando en directo: 'Estaba claro que la artista era la Jurado'

Rocío Carrasco ha asegurado, además, que su madre le dio a su primo Antonio 200.000 pesetas como regalo de bodas, un dinero que, según la hija de la intérprete, nunca recibió. "Mi madre lo llamó porque estaba extañada de que no le hubiera dicho nada de si le parecía bien o no el regalo o si quería otra cosa y él le dijo que no tenía nada suyo. "Gloria nunca se lo dio", ha afirmado en esta nueva entrega.