Cantante y exfutbolista, ¿quién es Nacho Taboada, el zaragozano bohemio que ha enamorado a Sara Carbonero?

¡HOLA! ha publicado, en exclusiva, las imágenes que confirman su relación

Nacho Taboada y Sara Carbonero

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ayer ¡HOLA! publicaba, en exclusiva, unas imágenes que confirmaban que los rumores acerca de la posible relación entre Sara Carbonero y Nacho Ortiz Taboada eran ciertos.

Sara, que siempre se ha mostrado muy discreta en el ámbito de su vida privada, protagonizaba junto a Nacho un apasionado beso de película que confirmaba el amor que ha surgido entre ellos. Sobra decir que una imagen vale más que mil palabras y, teniendo estas imágenes, no se necesitan palabras. Entre miradas de complicidad y gestos de cariño, llegaba el beso definitivo. Nacho y Sara pasearon juntos el pasado miércoles 8 de junio por las calles del casco antiguo de Madrid, después de haber disfrutado de una velada con unos amigos.

Sara Carbonero y Nacho Taboada©LAGENCIA PRESS
Sara Carbonero y Nacho Taboada©LAGENCIA PRESS
Nacho nació en Zaragoza y tiene 35 años. Desde que se conocieron, comenzaron los rumores de un posible amor entre ellos.

Gracias a estas imágenes, podemos decir con seguridad que Sara está de nuevo enamorada. Tras haber pasado un año de su separación con Iker Casillas, con quien estuvo once años, y su ‘amistad especial’ con el cantante Kiki Morente hace unos meses, ahora, es otro hombre quien ocupa el corazón de la periodista. Su nombre es Ignacio Ortiz Taboada(conocido como Nacho), un zaragozano de treinta y cinco años que comparte con Sara su pasión por la música. En estas líneas descubrimos más sobre él.

Nacho Taboada y Sara Carbonero©LAGENCIA PRESS
Sobre estas líneas, Nacho y Sara despidiéndose cariñosamente.

En el ámbito profesional, Nacho hizo un F.P. de grado superior de Técnico de Sonido y más tarde se fue a Londres a estudiar en la Universidad de Essex un curso que equivaldría en España al grado de Comunicación Audiovisual. Además de técnico de sonido, Nacho es músico y productor. Su pasión por la música le llevó a fundar un grupo, Colectivo Panamera, el cual se disolvió hace un año y, desde entonces, sigue su carrera de músico en solitario. Además, es fundador de un estudio de grabación llamado Santa Ana Studios, donde se realizan producciones musicales.

Nacho también ha tenido contacto con el mundo del periodismo. Y, al igual que Sara, ha trabajado en la radio, un medio que a Sara le gusta. Cabe destacar que el zaragozano también tiene un breve pasado como futbolista, aunque aparcó su aptitud deportiva para dedicarse por completo a la música.

Nacho Taboada y Sara Carbonero©LAGENCIA PRESS
Nacho Taboada y Sara Carbonero©LAGENCIA PRESS
Sobre estas líneas, el beso que confirma la bonita historia de amor que ha surgido entre ellos. Arriba, Nacho y Sara abrazándose durante el paseo del pasado miércoles.

La periodista y el músico se conocieron gracias a Isabel Jiménez, íntima amiga de la periodista y uno de sus grandes apoyos vitales, especialmente en este último año. Ella fue quien los presentó.

Lo cierto es que, aunque los rumores comenzaran hace un par de meses y en muchas ocasiones se le ha preguntado a Sara por la posible relación con Nacho Taboada, ella nunca se ha pronunciado al respecto. Todo parecía indicar que se estaban conociendo y que únicamente había surgido una amistad.

No obstante, esa bonita amistad se ha convertido en algo más, y han comenzado lo que puede considerarse una bonita historia de amor. Nacho ha devuelto la sonrisa a la periodista, quien está viviendo a su vez un momento muy feliz, especialmente en el ámbito profesional. Sara continúa en el programa de radio Que siga el baile, que se emite semanalmente en Radio Marca, a la vez que explota su talento dentro de la moda, junto a su buena amiga, Isabel Jiménez.

Nacho Taboada y Sara Carbonero©LAGENCIA PRESS
Nacho Taboada y Sara Carbonero©LAGENCIA PRESS

Más sobre