EXCLUSIVA. Sara Carbonero: descubrimos su nuevo ‘cochazo’

Conocemos los detalles de la última adquisición de la periodista, entre rumores de una nueva ilusión

Sara Carbonero HOLA+

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Vida nueva, coche nuevo. Y si no que se lo digan a Sara Carbonero, que ha iniciado la primavera estrenando un todoterreno. Se trata del modelo Mercedes clase G, valorado en más de 100. 000 euros. Un ‘capricho’ de cuatro ruedas con el que la periodista de Radio Marca parece estar muy contenta. Discreta, luciendo unas gafas de sol de aire vintage y una gabardina color crudo, Sara Carbonero presumió de nuevo vehículo, muy diferente al modelo MINI Countryman, de menor tamaño, que le habíamos visto conducir en los últimos tiempos.

Sara Carbonero HOLA+©STUDIO24
La periodista lució unas gafas de sol estilo vintage y una elegante gabardina en color crudo.

Esta nueva adquisición además, le ofrece más espacio y una mayor comodidad para llevar a sus pequeños, Lucas y Martín. Sin embargo, este, quizá, no es el único cambio que Sara ha incorporado a su vida recientemente, dado que estos últimos días han surgido rumores de que la periodista podría estar de nuevo ilusionada después de su amistad especial con Kiki Morente. Pero ¿de quién se trata?

Su nombre es Ignacio Ortiz Taboada, un zaragozano de 35 años, conocido como Nacho Taboada, que dedica el tiempo libre a la música, ya que es productor y técnico de sonido, y que pertenece al mismo círculo de amigos que Isabel Jiménez, su comadre y gran confidente. Haciendo gala de la discreción que siempre la ha caracterizado, Sara no ha querido hacer ningún comentario al respecto en su programa de radio Que siga el baile.

Sara Carbonero coche HOLA PLUS©STUDIO24

Lo que sí ha hecho es subir una significativa fotografía en Instagram, acompañada de una frase de lo más llamativa, “Defender la alegría como una trinchera”. Un bonito verso de una canción de Joan Manuel Serrat, Defender la alegría. No es un secreto que Sara es una apasionada de la música, una afición que la unió a Kiki Morente, quien, por primera vez, habló de su amistad con la comunicadora en el programa de Bertín Osborne Mi casa es la tuya. El cantante, hermano de la popular artista Estrella Morente e hijo del recordado Enrique Morente, dedicó unas bonitas palabras, y de forma muy discreta, aseguró que “Sara Carbonero es una persona maravillosa”.

Sara Carbonero coche HOLA PLUS©STUDIO24
Se trata del modelo Mercedes clase G, valorado en más de 100. 000 euros.


Más sobre