EXCLUSIVA: Sara Carbonero, cita con Nacho Taboada, escapada a Cádiz y reencuentro con amigas en la noche madrileña

Coincidiendo con el cumpleaños de Iker Casillas, la periodista salió con Patricia Gómez, ex del futbolista Óliver Torres, y Blanca Antón, pareja del delantero Alberto Bueno

Sara Carbonero de vacaciones en Cádiz HOLA 4061

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Sara Carbonero está exprimiendo al máximo su sol­tería. La periodista no para de hacer planes con sus amigos y, en el terreno sentimental, podría estar iniciando una nueva etapa. Después del fin de su relación con Kiki Morente, la también empresaria parece estar de nuevo ilusionada gracias a Nacho Taboada. Tras los primeros rumores que apuntaban a que Sara habría iniciado una relación con el músico, productor y técnico de sonido zaragozano, hace unos días, se hicieron públicas las imágenes de la cita que ambos tuvieron en un local de conciertos de Madrid.

Portada HOLA 4061©Hola

Aunque llegaron por separado, en torno a las diez de la noche, y también salieron del establecimiento con unos minutos de diferencia, sobre las dos de la mañana, todo parece evidenciar que estuvieron juntos. Sara, siempre muy discreta en lo referente al ámbito personal, no ha comentado nada al respecto, ya que, de momento, estaría conociendo al músico. Quizá, para reflexionar sobre el futuro de esta especial amistad, se escapó unos días a la localidad gaditana de El Puerto de Santa María. Allí fue vista paseando por la orilla del mar junto a Marta Girón, la mujer del chef del mar, Ángel León.

Sara Carbonero en Cádiz HOLA 4061©Premiere Photo
Sara Carbonero con Patricia Gómez y Blanca Antón, dos de las amigas que conserva de los años que vivió en Oporto junto a Iker HOLA 4061©Gloss
Arriba, Sara Carbonero pasea reflexiva por la orilla del mar, durante la escapada que realizó a El Puerto de Santa María, tras hacerse públicas las imágenes de su cita con el músico Nacho Taboada. Abajo, Sara Carbonero con Patricia Gómez y Blanca Antón, dos de las amigas que conserva de los años que vivió en Oporto junto a Iker.

De vuelta a Madrid, la noche del pasado jueves, coincidiendo con el cuarenta y un cumpleaños de Iker Casillas, la guapa toledana salió con dos de sus mejores amigas de su etapa en Oporto, la actriz Patricia Gómez (exnovia del futbolista Óliver Torres) y Blanca Antón (pareja de Alberto Bueno, actual delantero del Algeciras). Sara no se olvidó de felicitar a su exmarido, al que dedicó un cariñoso mensaje en sus redes: “La memoria es el único paraíso del que no podemos ser expulsados. Los años se los lleva el tiempo. La vida se queda soplando más deseos. Celebra tu camino cada día. Feliz vuelta al sol”.

Sara Carbonero de vacaciones en Cádiz HOLA 4061©Premiere Photo
Sara Carbonero y Marta Girón HOLA 4061©GTres
Abajo, la periodista con Marta Girón, la mujer del chef Ángel León.