Sara Carbonero estrena nuevo coche y nueva ilusión

Nacho Ortiz Taboada es un músico, productor y técnico de sonido, con quien comparte su pasión por la música y la radio

HO4057 Sara Carbonero

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Al volante de su última adquisición, un imponente todoterreno, y con rumbo a un nuevo capítulo de su vida, así era fotografiada, hace unos días, Sara Carbonero, mientras toman fuerza los rumores de que ha comenzado a salir con un músico zara­gozano llamado Nacho Ortiz Taboa­da, de treinta y cinco años, al que ha conocido a través de su gran amiga Isabel Jiménez y el marido de esta, Álex Cruz.

Portada HOLA 4057©Hola

 La periodista comparte con él su pasión por la música, el periodismo y la radio, ya que, según su perfil profesional, ha trabajado como técnico de sonido en Radio Libertad, ha hecho reportajes para Periodista Digital y fue responsable de grabación, diseño y posproducción de sonido del programa Un lugar llamado mundo —para Europa FM—, por el que el equipo ganó un Premio Ondas en 2014.

HO4057 Sara Carbonero©STUDIO24
HO4057 Sara Carbonero©STUDIO24
Sobre estas líneas, Sara Carbonero fotografiada, hace unos días, por Madrid, al volante de su nueva adquisición, un mercedes Clase G de color gris, un imponente todoterreno, cuyo precio de mercado supera los cien mil euros.

Según este mismo perfil, hizo F. P. de grado superior de Técnico de Sonido y estudió en la Universidad de Essex (Londres) un curso “equivalente a un grado de Comunicación Audiovisual en España”, como él mismo explica. También es el fundador de Santa Ana Studios, un estudio de grabación donde hacen “producción musical, locuciones y posproducción”. Además, fundó el grupo de música Colectivo Panamera, que se disolvió el verano pasado, y ahora sigue su carre­ra musical en solitario y prepara una gira para los próximos meses.

HO4057 Sara Carbonero©@nacho_taboada
Arriba, una imagen de redes sociales de Ignacio Ortiz Taboada,el músico con quien se relaciona a la periodista desde hace varias semanas

Más sobre