EXCLUSIVA: Descubrimos al nuevo amor de José Coronado

Se llama Irene López y es una actriz que ha trabajado con el actor en la serie ‘Entrevías’

HOLA 4062 José Coronado

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

José Coronado se ha vuelto a enamorar. El seductor... de nuevo seducido. La mujer que ha conquistado al actor, tras su discreta ruptura con la periodista Elena González de Prado, se llama Irene López Juárez y es una actriz a la que conoció en la grabación de la serie Entrevías, que acaba de emitir Telecinco, con gran éxito de audiencia. Juntos han sido vistos en plena calle, haciendo unas gestiones, sin temor a ser vistos, y, también, en la moto del actor.

Portada HOLA 4062©Hola
HOLA 4062 José Coronado©LAGENCIA

Al parecer, se trata de una relación consolidada, que se inició hace aproximadamente un año y que parece haber ilusionado de nuevo al intérprete madrileño, que cumplirá sesenta y cinco años el próximo 14 de agosto. Además de profesión, la pareja comparte su afición por el teatro, arte en el que ella se sigue formando, en una escue­la de Madrid.

Sorprendentemente, José e Irene llevan ya, al parecer, un año de discreta y consolidada relación, aunque esta es la primera vez que son fotografiados juntos
HOLA 4062 José Coronado©LAGENCIA
HOLA 4062 José Coronado©LAGENCIA
Sobre estas líneas, Irene López fotografiada estos días en Madrid. Arriba, la pareja retratada, sin temor a ser vista junta, mientras hacía unos recados.

A Coronado siempre le ha acompañado la etiqueta de conquistador. Hace siete años, le dio una segunda oportunidad a su noviazgo con Elena González y, desde entonces, nada más se sabía de su relación. Por su vida han pasado, además, algunas de las mujeres más famosas de nuestro país. Desde Paola Dominguín —con la que tuvo a su hijo, Nicolás, hoy actor y modelo, de treinta y cuatro años— a la cantante y actriz Mónica Molina —madre de su hija, Candela, de diecinueve—, pasando por Eugenia Martínez de Irujo, entre otras.

HOLA 4062 José Coronado©LAGENCIA
HOLA 4062 José Coronado©@entrevias_tv/LAGENCIA
Arriba, Irene y José recorriendo las calles de la capital en la moto de él. Sobre estas líneas, el actor caracterizado como Tirso Abantos, en ‘Entrevías’, y al lado, otra imagen de la discreta mujer que le ha conquistado.