José Coronado

Lo contó en 'El Hormiguero'

Jose Coronado casi pierde la vida tras un salto en paracaídas

'Cuando me tiré no se abría, tuve un minuto y pico en caída libre' explicó el actor, que se lesionó una costilla

por M. J. Somoza

José Coronado y Mario Casas hacen tándem en El inocente, la nueva serie que promete un complicado misterio en el que hay muchas dudas. Pocos detalles se saben del argumento creado por Oriol Paulo para enganchar al espectador, aunque los actores están seguros de que va a ser un éxito. “Es una historia donde todo es un rompecabezas, el director, Oriol Paulo, siempre busca implicar al espectador en la historia… y es difícil explicarlo” aseguró Coronado. Los dos hablaron de la serie en El Hormiguero, programa en el que, en medio de un juego, contaron además algunas de sus experiencias más inesperadas. José recordó que casi muere hace años después de un salto en paracaídas, mientras que Mario habló de una situación paranormal con un fantasma.

Así es Candela, la hija de José Coronado y Mónica Molina que ha heredado la belleza de sus padres

José Coronado recuerda el infarto que sufrió como 'una bendición'

VER GALERÍA

“Después de una noche de juerga nos fuimos a saltar en paracaídas. Yo dije que quería abrir yo el paracaídas y hubo un demente que me dejó tirarme. Cuando me tiré no se abría, tuve un minuto y pico en caída libre y acabé abriendo el de seguridad. Tres o cuatro segundos más de apertura y no estoy aquí” contó, para añadir luego las consecuencias de lo ocurrido. “Me astillé una costilla, también dormí después treinta horas” explicó.

Las manías de Mario Casas durante el rodaje

Los intérpretes hablaron además de sus manías mientras están rodando un nuevo proyecto, momento en el que Mario Casas dejó claro que necesita un detalle para meterse por completo en la piel de su alter ego. “¿Es verdad que en los rodajes te tienen que llamar por el nombre del personaje, Mario?” inquirió Pablo Motos. “No siempre, pero sí. Me meto mucho más en el personaje. Si alguien me llama Mario me enfado” aseguró entre risas el recién premiado con un Goya. “Los personajes hasta ahora han forzado un poco mi personalidad, soy la suma de todos los personajes que he hecho hasta ahora” apuntó.

VER GALERÍA

Un de esos personajes es el que le lleva a regresar al universo de Los hombres de Paco, ficción que vuelve una década después. “Volví otra vez al pasado, me lo pasé increíblemente bien. Ha sido divertidísimo, están haciendo algo muy chulo y volver a pillar la esencia de ese chaval que había sido hace diez años fue muy divertido” aseguró.

El inocente aúna a Mario y José con nombres como Ana Wagener, Aura Garrido, Alexandra Jiménez, Juana Acosta y Gonzalo de Castro en sus ocho episodios, basados en la novela homónima de Harlan Coben y que se estrenan este 30 de abril en Netflix.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie