'Los hombres de Paco'

¡Vuelve Aitor! Primera imagen de Mario Casas en el regreso de 'Los hombres de Paco'

El actor vuelve a retomar su papel en la nueva temporada que prepara Antena 3

por Adrián López

Hace más de una década que Los hombres de Paco emitieron su último capítulo tras 9 temporadas y 117 episodios, despidiéndose así de una audiencia que llegaba a elegir la ficción como su rato favorito de la semana. En plena época nostálgica, con cantidad de películas y formatos que vuelven en forma de remake o con nuevas tramas, Atresmedia confirmaba hace unos meses por sorpresa que la serie policiaca regresaba con algunas historias que continuarán con los acontecimientos del barrio de San Antonio. Tras ganar su primer premio Goya por la película No matarás, Mario Casas volvía al rodaje de estos capítulos y las redes sociales de la cadena publicaban la primera fotografía del actor en el set de grabación: "Qué emocionante está siendo este regreso paquero", escribían junto a la instantánea en la que también posaban Michelle Jenner, Paco Tous y Pepón Nieto. 

VER GALERÍA

Michelle Jenner y Hugo Silva recuerdan las divertidas anécdotas del rodaje de 'Los hombres de Paco'

Todos ellos, junto a Carlos Santos, Neus Sanz o Hugo Silva retomarán sus personajes de Paco, Mariano, Povedilla, Rita, Sara y Lucas, quienes hicieron las delicias de los espectadores desde su emisión inicial en el 2005. "En su día me llamó Luis San Narciso, que fue el que me dio la oportunidad de empezar en esto. Me ofreció estar y enseguida le dije que sí", expresaba Casas para explicar cómo le ofrecieron la posibilidad de volver. "Los Pacos forman parte de mi proceso vital y profesional y no podía negarme. Estaré allí porque es una serie que me dio a conocer, además al lado de unos compañeros y actores enormes, todos compartimos un sueño", añadía el gallego sobre su vuelta a la mítica serie de Antena 3.

VER GALERÍA

Sin poder contener las lágrimas: el emocionante reencuentro del reparto de 'Los hombres de Paco'

Según desvelaba la cadena en las primeras imágenes de los intérpretes, esta nueva temporada de llamará Los hombres de Paco: El regreso y el primero de sus episodios se titulará Loco por volver. A la espera de saber más novedades y posibles regresos de carismáticos actores de la serie, estas nuevas imágenes servían también para poner rostro a nuevos personajes que se incorporarán al equipo. Dolores Urbizo será una policía que no aprobará los poco ortodoxos métodos de Paco para combatir a los criminales, y será interpretada por la actriz Amparo Larrañaga. La familia se expandirá en los Miranda con la presencia de Ika, sobrina del protagonista, y ahora policía del cuerpo. Amaia Sagasti dará vida a esta joven que promete emociones fuertes para la trama. Por último estará un nuevo miembro de la patrulla encargado de la parte técnica, Rober, interpretado por el actor argentino Juan Grandinetti. ¿Qué nos depararán estas nuevas tramas?

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie