Michelle Jenner y Hugo Silva

La conocida serie prepara su regreso

Michelle Jenner y Hugo Silva recuerdan las divertidas anécdotas del rodaje de 'Los hombres de Paco'

La pareja de actores estrena el próximo 21 de febrero un nuevo proyecto, 'La cocinera de Castamar', donde vuelven a coincidir aunque en esta ocasión no como pareja en la ficción

por M. J. Somoza

Lo cierto es que Michelle Jenner y Hugo Silva estrenan dentro de solo unos días (el 21 de febrero) una nueva serie, La cocinera de Castamar, pero es inevitable que al verles juntos venga a la memoria la ficción que conquistó a millones de espectadores. Sentados en El Hormiguero, los actores contaron algunas de las anécdotas de Los hombres de Paco, un título que precisamente está preparando su regreso con el elenco original. “No me he reído más en vida que en esa serie, teníamos muchos ataques de risa" contó Michelle. "Para mí, sobre todo, cuando pienso en Los hombres de Paco pienso en familia porque hemos crecido en esa serie" recordó.

¿Qué actores originales estarán en el regreso de 'Los hombres de Paco'? Paco Tous nos da pistas

'Es una experiencia preciosa', Michelle Jenner habla por primera vez de su reciente maternidad

VER GALERÍA

Hugo, por su parte, rescató algunas de las bromas que hacía con el resto de compañeros, Pepón Nieto y Paco Tous. “El director decía 'cinco y acción' y, en el cinco, teníamos la manía de, entre los tres, escupir al de al lado” explico Hugo entre risas, puntualizando que por supuesto entonces no existía el coronavirus. El elenco siempre se ha considerado como un gran grupo de amigos, no se han cansado de demostrarlo con mensajes e imágenes, así que volver a compartir escenas es una gran experiencia. “Ahora que hemos vuelto a rodar juntos, tuve una secuencia con Paco y con Pepón y era como si no hubiera pasado el tiempo, una sensación preciosa", comentó Hugo. Jenner destacó que "ahora estamos mejor que antes".

VER GALERÍA

De nuevo juntos en una serie

La pareja de artistas, que entre 2005 y 2010, interpretó a Paco y Sara, ha coincidido de nuevo en La cocinera  de Castamar, una serie de época ambientada en el siglo XVIII en la que participa además Robert Enríquez. Esta vez no protagonizarán una historia de amor no obstante. La serie cuenta la historia de Clara Belmonte (Michelle Jenner) y Diego, el Duque de Castamar (Roberto Enríquez), cuyos caminos se cruzan, algo que les cambiará la vida. Llevan consigo un doloroso pasado y, entre los obstáculos a los que tendrán que hacer frente si quieren estar juntos, no faltarán referencias a la diferencia de clases o personajes vengativos, como Enrique de Arcona (Hugo Silva).

Los hombres de Paco empezaron su andadura en octubre de 2005 con una combinación de acción, amor y comedia que poco a poco fue sumando espectadores (logró más de cuatro millones). La patrulla del barrio de San Antonio y el amor entre Lucas y Sara dijeron adiós en 2010, dejando tras de sí 9 temporadas y 117 capítulos. La serie catapultó al estrellato a actores como Mario Casas (Aitor) y los propios Michelle y Hugo. Paco Tous ha tenido también una exitosa carrera pues ha formado parte de títulos como Con el culo al aire o La casa de papel, interpretando a Moscú.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie