Michelle Jenner y Hugo Silva

Michelle Jenner y Hugo Silva vuelven juntos a la televisión por partida doble

Protagonizarán una nueva ficción de Atresmedia junto a Roberto Enríquez ambientada en el Madrid del siglo XVIII

por Gtresonline

Hace apenas una semana, los seguidores de Los hombres de Paco -la serie policial en clave de comedia que conquistó a la audiencia durante nueve temporadas desde 2005- recibían una gran noticia. Michelle Jenner y Hugo Silva confirmaban su vuelta al barrio de San Antonio como parte del reparto del esperado regreso de la ficción a Antena3. Se unen así a Paco Tous, Pepón Nieto, Carlos Santos y Neus Sanz, quienes ya habían manifestado su participación. Sin embargo, todo apunta a que no será el único reencuentro entre los actores que dieran vida a Sara y Lucas en Los hombres de Paco, pues precisamente la misma cadena acaba de anunciar un nuevo lanzamiento en el que ambos trabajarán.

VER GALERÍA

Se trata de La cocinera de Castamar, una adaptación de la novela homónima de Fernando J. Múñez, ambientada en el Madrid del siglo XVIII. Será una de las apuestas del grupo audiovisual para el prime time y para ella han querido contar con una pareja que ya demostró una gran química en sus comienzos. A ellos se une también Roberto Enríquez como protagonista. Actualmente está en fase de casting y todo está preparado para arrancar el rodaje este mismo verano.

Aunque esta vez parece que no protagonizarán ninguna historia de amor su papel será relevante para la trama principal de la serie. Según apuntan desde Atresmedia Studios, contará la historia de Clara Belmonte (Michelle Jenner) y Diego, el Duque de Castamar (Roberto Enríquez), a quienes les cambiará la vida conocerse mientras arrastran un doloroso pasado. Entre los obstáculos a los que tendrán que hacer frente si quieren estar juntos no faltarán referencias históricas como la diferencia de clases o personajes enemigos, como el vengativo Enrique de Arcona (Hugo Silva).

VER GALERÍA

Clara Belmonte es huérfana de madre e hija de un prestigioso médico, que la educa junto a su tío, un franciscano del que aprende sus dotes de cocina y grandes valores. Tras la injusta muerte de su padre acusado de traición, su vida da un giro y acaba trabajando como cocinera del Duque de Castamar para poder afrontar las deudas. El respetado noble es cercano al rey Felipe V y vive invadido por la pérdida de su mujer, Alba, de cuya muerte se siente responsable. La llegada de Clara, quien sufre de agorafobia, le hacer sentirse vivo de nuevo. Enrique de Arjona, Marqués de Soto y Campomedina, es el contrapunto manipulador y frío. Influyente y capaz de cualquier cosa por su propio beneficio, tiene un plan oculto de venganza pues considera al duque el responsable de la muerte de la única mujer de la que estuvo profundamente enamorado.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie