Paco Tous

¿Qué actores originales estarán en el regreso de 'Los hombres de Paco'? Paco Tous nos da pistas

Los seguidores de la famosa serie están emocionados con el próximo 'reboot' de la ficción

por Gtresonline

Hace unos meses ya sonaba con fuerza la posibilidad de un 'reebot' de una de las series más exitosas de la televisión española, Los hombres de Paco, con Pacos Tous a la cabeza. Ahora, el veterano actor ha hablado durante una videollamada con el programa El Hormiguero y, sin contener su alegría por este regreso, ha confirmando lo que muchos estaban esperando: vuelve la famosa patrulla del barrio de San Antonio. Además, el intérprete gaditano ha explicado que el proyecto aún está en con los casting,  pero ha desvelado qué tres de los personajes originales de la serie volverán al lado del famoso inspector Miranda: sus inseparables Mariano y Povedilla. 

VER GALERÍA

"Estamos en proceso de casting aún", ha dicho Paco Tous. "Pepón Nieto, Carlos Santos, nuestro Povedilla, y aquí el servidor", confirmaba finalmente el actor quien, durante la entrevista, ha querido transmitir su emoción ante el reboot de la serie que tanta fama le dio dentro del panorama televisivo español. "Estoy muy contento porque siempre dicen que las segundas partes... ", comentaba dejando sin terminar la frase mientras añadía: "como de la serie hace tanto tiempo, vamos a mantener el espíritu de los Pacos, lo vamos a coger con muchas ganas". Sin duda, a pesar de la confirmación de que la serie volverá a Atresmedia para una nueva secuela, aún faltan por cerrar muchos de los nombres del reparto, y por saber sí volverán los mismos personajes originales que enamoraron a millones de espectadores hace 15 años. 

VER GALERÍA

No obstante, la escritura de los guiones, a cargo de Daniel Écija (Los Serrano) y Álex Pina (La casa de papel), ya está en una fase muy avanzada pero el rodaje de la serie, el cual estaba planteado para este verano, no se llevará a cabo si la crisis del COVID-19 en España no llega a amainar. Sin embargo, la nueva remesa de entregas de Los hombres de Paco mantendrá la pauta que tenía establecida desde hace más de un año por Atresmedia y Globomedia con capítulos de 50 minutos, cuando originalmente, la serie emitió 9 temporadas con capítulos de 80 minutos, durante los 5 años que duró en antena. 

VER GALERÍA

Los hombres de Paco empezaron su andadura en la televisión española en octubre de 2005 y, aunque en un inicio no cosecharon gran éxito, la combinación de acción trepidante, amor y comedia logró enganchar a más de cuatro millones de espectadores, que tuvieron que despedirse de la patrulla del barrio de San Antonio y del amor imposible entre Lucas y Sara en 2010, dejando un legado de 9 temporadas con 117 capítulos. Sin embargo, la serie catapultó al estrellato a rostros, hoy en día, muy conocidos de la industria del cine español como Mario Casas (Aitor), Michelle Jenner (Sara) o Hugo Silva (Lucas).  Paco Tous, quien a raíz de su personaje como el inspector Miranda, ha tenido una eminente carrera en los últimos 10 años, formando parte de repartos como Con el culo al aire o en la exitosa serie La casa de papel, interpretando al carismático Moscú. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie