hugo-silva3

Hugo Silva y Michelle Jenner arrasan con su foto juntos en el rodaje de 'Los hombres de Paco'

Sara y Lucas son dos de los personajes más queridos de la ficción que regresa después de una década

por M. J. Somoza

El regreso de Los hombres de Paco tiene emocionados a sus fans desde que se anunció. Una expectación que aumenta cada vez que sus protagonistas comparten alguna pincelada de un rodaje que arrancó hace algunas semanas. Michelle Jenner y Hugo Silva han dejado una muestra de una de sus jornadas de trabajo, una foto juntos que ha desatado la ilusión de los fans de la serie. “En serio, yo creo que a este chico le conozco de algo…” escribe la artista, mientras que Hugo posa con sus compañeros Pepón Nieto y Paco Tous. “Pégate un placer rodando entre hermanos” escribe Paco, mientras que Pepón destaca que parece que “no ha pasado el tiempo”.

VER GALERÍA

La historia de amor de Lucas (Hugo Silva) y Sara (Michelle Jenner) enamoró a los seguidores, a los que invade la nostalgia y que desean ver de nuevo a la pareja. Parece que ellos sienten algo parecido pues el reencuentro del elenco después de tantos años (la ficción comenzó a emitirse en 2005) fue muy emotivo. Paco Tous, Pepón Nieto, Carlos Santos, Neus Sanz, Michelle Jenner y Hugo Silva retoman sus personajes de Paco, Mariano, Povedilla, Rita, Sara y Lucas, respectivamente. A ellos se unen nuevos fichajes como Amparo Larrañaga, que encarnará a Dolores Urbizo, una policía que no aprobará los poco ortodoxos métodos de Paco para combatir a los criminales; Amaia Sagasti (Ika), que será sobrina del protagonista, y también policía; y Juan Grandinetti (Rober), nuevo miembro de la patrulla encargado de la parte técnica. 

'Es una experiencia preciosa', Michelle Jenner habla por primera vez de su reciente maternidad

Vuelven 'Los hombres de Paco', ¿te acuerdas de la serie?

VER GALERÍA

Otro proyecto juntos

No será esta la única ocasión que tendrá el espectador de ver juntos a Michelle y Hugo, pues coincidirán en otro título que prepara la misma cadena, Antena 3. Se trata de La cocinera de Castamar, adaptación de la novela homónima de Fernando J. Múñez y que está ambientada en el Madrid del siglo XVIII. No serán sin embargo pareja en este caso, sino todo lo contrario. 

La trama cuenta la historia de Clara Belmonte (Michelle Jenner) y Diego, el Duque de Castamar (Roberto Enríquez), a quienes les cambiará la vida conocerse, aunque arrastran un doloroso pasado. Entre los obstáculos a los que tendrán que hacer frente si quieren estar juntos no faltarán referencias históricas como la diferencia de clases o personajes enemigos, como el vengativo Enrique de Arcona (Hugo Silva).

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie