Michelle Jenner,

Sin poder contener las lágrimas: el emocionante reencuentro del reparto de 'Los hombres de Paco'

Michelle Jenner no ha podido evitar llorar al ver de nuevo a sus amigos en la lectura del guion

por Gtresonline

Una década ha pasado desde que Los hombres de Paco cumplieran su última misión, despidiéndose de una audiencia que llegó a elegir a la ficción como su rato favorito de la semana. En plena época de nostalgia, con cantidad de películas en forma de remake, Atresmedia confirmaba por sorpresa que la serie de Paco Tous regresaría con una nueva temporada, continuando con los acontecimientos del barrio de San Antonio. A ese lugar ficticio, conflicto y alejado del centro, se encargan de protegerlo las patrullas de la comisaria donde Paco volverá a estar junto a compañeros como Lucas, a quien dará vida de nuevo Hugo Silva. Ahora, el reparto se ha incorporado a la lectura de guion del primero de sus episodios de esta nueva tanda, dejando emocionantes imágenes del reencuentro. Ha sido Atresmedia la encargada de compartir el vídeo donde, entre otros icónicos momentos, se ve como Michelle Jenner no puede contener las lágrimas aún con la mascarilla obligatoria por las medidas higiénicas de los rodajes frente al coronavirus.

VER GALERÍA

Paco Tous, Pepón Nieto, Carlos Santos, Neus Sanz, Michelle Jenner y Hugo Silva retoman sus personajes de Paco, Mariano, Povedilla, Rita, Sara y Lucas, que hicieron las delicias de los espectadores desde su emisión inicial en el 2005. Según se ha desvelado en las imágenes de la cadena, esta nueva edición contará con un subtítulo Los hombres de Paco: El regreso, además de que el primero de sus episodios se titulará Loco por volver. La imagen de Hugo y Michelle juntos de nuevo, que se repitirá y mucho durante los próximos tiempos, ha dado una enorme alegría a los fans de la ficción original. 

A la espera de conocer más novedades y posibles regresos de carismáticos actores de la serie, estas nuevas imágenes han servido para poner rostro a nuevos personajes que se incorporarán al equipo. Dolores Urbizo será una policía que no aprobará los poco ortodoxos métodos de Paco para combatir a los criminales, y será interpretada por la actriz Amparo Larrañaga. La familia se expandirá en los Miranda con la presencia de Ika, sobrina del protagonista, y ahora policía. Amaia Sagasti dará vida a esta joven que promete emociones fuertes para la trama. Por último estará un nuevo miembro de la patrulla encargado de la parte técnica, Rober, interpretado por el actor argentino Juan Grandinetti.

VER GALERÍA

¿Qué actores originales estarán en el regreso de 'Los hombres de Paco'? Paco Tous nos da pistas

Antena 3 tendrá en el regreso de la ficción una de las bazas más importantes para las próximas temporadas televisivas, aunque todavía no exista una fecha específica para conocer el estreno. La estrategia habitual de Atresmedia con sus últimos títulos originales es un paso previo por Atresplayer, su plataforma de contenidos digitales de pago, antes del estreno en abierto. De momento, los actores no pueden estar más emocionados con este reencuentro, ilusión similar a la de los seguidores de Los hombres de Paco. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie