Paola Dominguín

El actor y la cantante rodaron la película 'Yo soy esa' en 1990

Paola Dominguín confirma los rumores sobre José Coronado e Isabel Pantoja: 'Me dijo que estaba enamorado de ella'

La hermana de Miguel Bosé habló de las especulaciones que surgieron en aquella época, cuando se relacionó a la pareja cinematográfica en la vida real

por hola.com

Paola Dominguín comenzó el año en televisión recordando a su madre Lucía Bosé y tratando algunos de los temas que en este pasado 2020 convirtieron a su hermano Miguel Bosé en noticia. En el transcurso de la entrevista en Sálvame Deluxe recordó además un episodio de su vida, concretamente de su relación con José Coronado, padre de su hijo Nicolás, al que conoció en 1987 en el rodaje de Brumal, cinta en la que el atractivo actor daba uno de sus primeros pasos en la interpretación. En 1988 nacía su hijo Nicolás y tres meses después su historia de amor finalizaba tras, lo ha dicho Paola en alguna ocasión, alguna infidelidad del artista (ha hablado por ejemplo de Amparo Larrañaga).

Paola Dominguín aclara los problemas de salud de su hermano Miguel Bosé

Las mujeres más importantes en la vida de José Coronado

VER GALERÍA

Precisamente sobre una de esas relaciones habló Paola Dominguín, confirmando por primera vez unos rumores que surgieron en 1990 y que aludían a Coronado e Isabel Pantoja. El actor, con una carrera que apenas estaba despegando entonces, y la cantante rodaron Yo soy esa, cinta en la que la química entre ambos dio pie a las especulaciones. “Me lo dice Coronado a mí (…) Me dijo estoy enamorado de Isabel y le dije pues disfruta y adiós muy buenas. Era un dramón. Yo estaba enamorada de él, pero lo encajé… si estás enamorado a disfrutarlo” dijo Paola. Comentó que agradecía al artista su sinceridad, aunque le dolía saberse engañada. “Era una relación sincera, prefiero que me lo digan a que me mientan. Lo aceptas con dolor. Yo que sé si estaba arrepentido (...) Lo pasé mal y por eso lo dejé. Después de esta hubo más cositas y lo dejé” añadió.

VER GALERÍA

“Simplemente no quiero una pareja así y por eso no me la quedé. Cuando alguien te dice estoy enamorado, no hay más que hablar, como es lo más bonito, disfrútalo” explicó la hermana de Miguel Bosé. Seis años después del fallecimiento de Paquirri, Isabel Pantoja rodó esta cinta de la que también en una ocasión (fue en el programa de Bertín Osborne, En tu casa o en la mía, en 2016) habló Coronado. Cuando Osborne le preguntó por los rumores que surgieron, José respondió: "A mí, como a ti, me han puesto de romance hasta con mi hermana. Cualquier mujer que aparecía a mi lado era mi última novia".

La situación personal de Miguel Bosé

Paola se refirió durante su visita al Deluxe a la situación personal que atraviesa su hermano Miguel Bosé después de su separación de Nacho Palau, con el que hace poco se vio en el juzgado para tratar la filiación de sus hijos (la sentencia desestimó la filiación de los cuatro niños). “La realidad es esa, no están casados, y los hijos son dos y dos. No se puede hacer nada” comentó Paola. “Eran una familia, cuando las cosas están bien, se es una familia. Miguel lo ha pasado muy mal, hizo lo posible por mantener a los cuatro juntos, es un padrazo” añadió.

Hizo además referencia a la controvertida opinión del artista con respecto a la pandemia. “Es libre y puede hacer lo que quiera” comentó, añadiendo que prefiere esperar antes de ponerse la vacuna que se ha desarrollado contra la enfermedad. “Yo no voy a hacer de conejillo de indias. Yo no me la pongo. Estoy un poco anti esas cosas” dijo.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie