Paola Dominguín

Paola Dominguín aclara los problemas de salud de su hermano Miguel Bosé

La preocupación de sus fans comenzó en la entrega de los Grammy Latinos, en noviembre, cuando el artista necesitó hacer varias pausas para poder seguir hablando

por hola.com

Mucho se ha hablado en los últimos meses sobre la salud de Miguel Bosé. Los comentarios comenzaron el pasado noviembre, cuando en la entrega de los Grammy Latinos, su voz y sus continuas pausas preocuparon a su legión de seguidores. Tras el revuelo generado, el artista, que rompió el pasado año con el escultor valenciano Nacho Palau tras más de 26 años de convivencia, explicaba en enero a la revista ¡HOLA! que estaba bien. "No estoy enfermo. Soy superfeliz y mis hijos me dan la vitalidad diaria que necesito", indicaba. Ahora, la hermana del intérprete de Los chicos no lloran o Super superman, ha querido tranquilizar a sus seguidores sobre el estado de Miguel Bosé. 

VER GALERÍA

Paola Dominguín, que ha reaparecido en público para ejercer de madrina en la presentación del 'Estudio Clínica Baviera' en Madrid, ha negado que su hermano esté atravesando por algún tipo de problema de salud grave. "No sé lo que puede tener, pero no es nada grave. Tiene un problema de voz y ya está. Con el estrés que tiene no termina de mejorar. Me imagino que debería estar tranquilo", señala ante los medios, negando que Miguel, que se encuentra trabajando actualmente en el programa mexicano Pequeños Gigantes, padezca una enfermedad degenerativa.

Loading the player...

 

En ¡HOLA!, Miguel Bosé: 'No estoy enfermo. Soy superfeliz y mis hijos me dan la vitalidad diaria que necesito'

De esta forma, la hermana del cantante, que no suele hablar en público de él, ha querido zanjar las habladurías para proteger a Miguel Bosé de los comentarios sobre su estado de salud. Algo que ya hizo él mismo en enero en ¡HOLA!, cuando negó categóricamente cualquier tipo de enfermedad. Desde entonces, el cantante se ha apoyado en su madre, Lucía Bosé, y en sus hijos, tal y como el mismo ha compartido en numerosas ocasiones a través de redes sociales, donde también publica con cierto tono melacólico bonitos recuerdos de actuaciones pasadas. Y es que 2018 parece que fue un año difícil para el artista. 

Miguel Bosé se apoya en su madre tras su año más complicado

Miguel Bosé se refugia en sus hijos y comparte las imágenes más familiares

Además de la separación de la que ha sido su pareja durante más de dos décadas, su traslado a México y su aparición en los Grammys Latinos que disparó los rumores sobre su salud, Miguel Bosé volvió a situarse en el ojo del huracán cuando publicó un vídeo para felicitar el año a sus seguidores que, más que alegrarles, les preocupó aún más. Una breve grabación que ya no se encuentra en su perfil de Instagram y en la que, según señalaban sus fans, se le veía muy desmejorado. No obstante, tanto él como su familia, continúan en su empeño de tranquilizar a los fans, muesta de ello es lo convencida que se ve Paola Dominguín al asegurar que solo se trata de estrés.

VER GALERÍA

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie