miguelbose

Miguel Bosé se refugia en sus hijos y comparte las imágenes más familiares

El cantante ha publicado en sus redes unas tiernas fotografías en las que aparece disfrutando al máximo de la compañía de los dos niños

por hola.com

Miguel Bosé se apoya cada vez más en su familia y es frecuente que comparta en sus redes sociales los momentos más entrañables, ya sea con su madre que ha pasado las vacaciones de navidad en el Caribe con ellos o con dos de sus hijos, que viven con él en México, y cada vez más a menudo protagonizan algunas de las escenas más tiernas y divertidas que el cantante publica en su Instagram. En esta ocasión, ha compartido unas tiernas imágenes en un barco en las que aparece disfrutando del cariño de los dos pequeños.

VER GALERÍA

“Tiempo de amores, de familia”, escribió Miguel junto a la primera fotografía en blanco y negro, en la que los dos niños contemplan la inmensidad del mar Caribe mientras su padre, a su lado, conversa relajadamente con ellos. Su amigo, Boris Izaguirre, comentaba la bonita estampa con un “¡¡Bravo!!”. Precisamente el polifacético venezolano se ha pronunciado recientemente sobre la polémica que se desató a finales de año en torno a la salud del cantante.

Miguel está bien, genial de salud. Ha pasado una muy buena navidad y nos ha mandado mensajes advirtiéndonos que no nos dejáramos llevar por las informaciones que han salido”, explicó el exconcursante de MasterChef Celebrity a La Otra Crónica. La voz grave que presentó durante los premios Grammy y en algunos de los videos que ha compartido en sus redes sociales hicieron sospechar a sus seguidores de que padecía algún tipo de problema. Tanto él, como su representante y ahora Boris han querido zanjar los rumores asegurando que se encuentra en perfecto estado.

VER GALERÍA

En otra publicación, Miguel muestra otras dos imágenes del idílico día que pasaron a bordo de un barco en las que juega cariñosamente con uno de sus hijos mientras el otro disfruta de las espectaculares vistas caribeñas. “Amores”, escribió el intérprete de Amante Bandido junto a las fotografías. El artista, cada vez más volcado en su familia, trata de pasar página después de un complicado año en el que se separó del escultor Nacho Palau tras 26 años de relación y se mudó a México con dos de sus hijos. En el país azteca continúa con sus compromisos profesionales tras el parón navideño, mientras disfruta del cariño de los suyos.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie