El vídeo de Miguel Bosé que ha preocupado a muchos de su fans

El vídeo de Miguel Bosé que ha preocupado a muchos de sus fans

El cantante ha publicado en sus redes sociales una felicitación en la que su voz parece haberse convertido en protagonista

por hola.com

Ha sido un vídeo de felicitación por el nuevo año el que ha hecho que los fans de Miguel Bosé muestren su preocupación por el artista. En los comentarios de la que fue su última publicación del 2018 en Instagram, no cesan las preguntas de los seguidores y los deseos de que se mejore, ya que parece tener la voz algo afónica. "Para todos, un espléndido 2019, que tengan lo mejor de lo mejor. Gracias por este espléndido 2018, hasta siempre, chao", dice el cantante durante la grabación, que termina lanzando un beso a cámara. 

VER GALERÍA

Admitida a trámite la demanda de Nacho Palau contra Miguel Bosé

Algunos comentarios incluso señalan que está muy delgado, a pesar de que sus más acérrimos defensores critican que siempre hay alguien en las redes sociales que acusa a las celebrities de exceso o falta de peso. Ya en noviembre, durante su última aparición pública en los Grammy Latinos, llamó la atención su tono de voz porque, como algunos señalaban, utilizaba un tono muy grave que no se oía con claridad. Algunos achacaban esto a una ronquera temporal pero a finales de ese mismo mes se volvió a escuchar al cantante, esta vez en un programa de cocina de Netflix en el que ejerce de juez (Todo el mundo a la mesa), en las mismas circunstancias.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Qué venga lo mejor de lo mejor para este 2019!! #MB #FelizAño

Una publicación compartida de Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) el

Desfile de españoles en la alfombra roja de los Grammy Latinos

Sin embargo, Miguel estuvo actuando hasta el pasado 11 de diciembre, cuando conquistó al público de Cancún y se despidió hasta el año que viene, prometiendo más música y más gira, por lo que no parece tener previsto ningún parón profesional en el futuro. Siendo la voz su mayor instrumento como cantante podría entenderse que no sufre ningún problema de salud, lo que no ha impedido que sus seguidores se preocupen por él y le deseen una pronta recuperación de la aparente afonía que sufre.

Su primera publicación de 2019 ha estado dedicada a algo diferente a la música: uno de sus proyectos solidarios junto con la organización Patrimonio Indígena MX, que él mismo preside con el fin de contribuir al bienestar de los pueblos y comunidades indígenas de México. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie