miguelbose

Miguel Bosé se apoya en su madre tras su año más complicado

El cantante y Lucía Bosé han visitado la casa de Frida Kahlho convertida ahora en un museo

por hola.com

Aunque hace ya una semana que Miguel Bosé dejó atrás sus paradisiacas vacaciones navideñas con las que culminó un año complicado marcado por su separación del escultor Nacho Palau, aún se reserva momentos de ocio para compartir con los suyos. En este caso, el cantante ha pasado una tarde cultural en Ciudad de México con su madre, Lucía Bosé, con la que visitó la famosa Casa Azul de Frida Kalho, convertida ahora en un museo que atesora tanto la obra como el universo más íntimo de la mítica artista mexicana. Según ha publicado Miguel en sus redes sociales, ambos quedaron “fascinados” por el mundo mágico de la pintora.

“En casa azul visitando a Frida Kalho y su mundo mágico”, escribió el intérprete de Don Diablo junto a dos fotografías en las que él y su madre visitan el peculiar hogar en el que la mexicana desarrollo su obra y pensamiento. Miguel y Lucía observan con admiración las estancias de la casa, con una decoración tradicional del país azteca y con objetos y recuerdos de la dura vida de una mujer que se convirtió en icono internacional. Además de contemplar el lado más privado de la artista, también han recorrido las salas de exposición con algunos de sus retratos.

En otra publicación, el cantante aparece serio y con su chaqueta en la mano, delante de unas esculturas con las características paredes azules al fondo. “”¡¡¡Fascinado!!!”, exclamó. En su Instagram Stories completa las fotografías de la jornada con otra instantánea en la que madre e hijo posan ante la fachada de la casa, sobre cuyo muro podemos leer: “Frida y Diego vivieron en esta casa 1929-1954”. La pintora residió en la famosa casa azul con su marido el pintor Diego Rivera.

VER GALERÍA

El artista compagina su trabajo con los momentos dedicados a la familia. Al final de su descanso navideño, anunció en sus redes sociales que pronto tendría nuevas noticias sobre sus proyectos profesionales, pero aún no ha desvelado de que se trata. Miguel continúa así con su rutina, a pesar de la preocupación que provocaron sus últimos videos, así como su intervención en los premios Grammy Latino, donde sus seguidores apreciaron que su voz sonaba más grave de lo habitual.  Sin embargo, tanto él mismo como su representante no han querido dar pábulo a los rumores y consideran que esta clase de comentarios son “tonterías”.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie