Miguel Bosé

En ¡HOLA!, Miguel Bosé: 'No estoy enfermo. Soy superfeliz y mis hijos me dan la vitalidad diaria que necesito'

Habla por primera vez tras las últimas polémicas

por hola.com

Mucho se ha hablado en los últimos tiempos de Miguel Bosé. Las polémicas comenzaron el pasado noviembre cuando en la entrega de los Grammy Latinos su voz y sus continuas pausas preocuparon a su legión de seguidores. Esa fue una de sus primeras apariciones en público desde que se conociese su ruptura del escultor valenciano Nacho Palau, con el que llevaba más de 26 años de convivencia. Tras el revuelo generado, ahora ha sido el artista el que ha querido poner luz sobre su situación. “No estoy enfermo. Soy superfeliz y mis hijos me dan la vitalidad diaria que necesito”, son las declaraciones que su entorno profesional ha hecho llegar a la revista ¡HOLA! de esta semana, ya a la venta en tu quiosco habitual. 

VER GALERÍA

LA REVISTA ¡HOLA! DE ESTA SEMANA ESTÁ A LA VENTA YA EN TU QUIOSCO HABITUAL

“No estoy enfermo ni tengo ningún problema de salud”, dice en la revista categórico poniendo fin a todas las especulaciones generadas. En este sentido, el cantante se ha apoyado en su madre, Lucía Bosé, y en sus hijos, tal y como él mismo ha compartido en las redes sociales. Después del día de Reyes, madre e hijo pasaron una jornada de lo más cultural en Ciudad de México, donde reside desde desde que su expareja lo demandase con dos de sus hijos, de seis años, mientras que los otros dos gemelos, de la misma edad, viven con el escultor en España. Lucía y Miguel estuvieron visitando la famosa Casa Azul de Frida Kahlo, ahora convertida en un museo que atesora la obra más intimista de la mítica artista mexicana.

VER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DE ESTE  MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O DESCÁRGATELA AQUÍ A PARTIR DEL VIERNES

Hace tan solo unos días, Miguel también publicaba en sus redes sociales otro momento entrañable en el que aparece en un barco disfrutando de dos de sus pequeños. “Tiempo de amores, de familia”, escribió junto a las preciosas imágenes en blanco y negro. En otra publicación, también mostró su lado más paternal y cariñoso, jugando con uno de sus pequeños. Además de familia, también los amigos han estado apoyándolo, como Boris Izaguirre que estos días manifestaba que “Miguel es una persona muy especial. Jamás en su vida ha sido anónimo” y se refería a los supuestos problemas de salud del artista: “No creo que sean ciertos. A mí me ha pasado muchísimo. Cuando cambias de un clima seco a uno húmedo, la voz realmente te juega una mala pasada”.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie