Mafalda de Bulgaria, una novia entre ensayos y últimos preparativos de boda

Tan sólo faltan unos días para que la nieta del rey Simeón de Bulgaria dé el ‘sí, quiero’

Mafalda de Bulgaria

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Faltan tan solo unos días para que Mafalda de Sajonia-Coburgo dé el ‘sí, quiero’ a su prometido, Marc Abousleiman, en una ceremonia civil que tendrá lugar, el próximo sábado 28 de mayo, en una finca de la isla de Mallorca. Por ello, la hija del príncipe Kyril de Bulgaria y la asesora de arte Rosario Nadal se encuentra perfilando algunos detalles del enlace de última hora. Como demuestran estas imágenes, la cantante ha aprovechado para ensayar situaciones y ultimar aspectos importantes. La nieta del Rey Simeón de Bulgaria eligió una conocida tienda de flores de Madrid, filial, a su vez, de una marca de ropa española, para la decoración floral, que, según se deduce de las imágenes, será minimal. La joven, muy estilosa con streetwear, estuvo arropada por buenas amigas.

Portada HOLA 4059©Hola

Hace más de treinta años, los padres de Mafalda también eligieron Mallorca para casarse, ante la presencia de la Familia Real española. En cambio, en esta ocasión, no se esperan grandes fastos, ya que los novios quieren que sea una reunión lo más íntima posible a la que solo asistirán familiares cercanos y amigos. Una discreción con la que la pareja ha intentado gestionar los preparativos.

Mafalda de Bulgaria HOLA 4059©Lagencia
Mafalda de Bulgaria HOLA 4059©Lagencia
Mafalda de Bulgaria HOLA 4059©Lagencia
Mafalda, hija del príncipe Kyril de Bulgaria y la asesora de arte Rosario Nadal, fotografiada recientemente, por las calles de Madrid, mientras ultimaba algunos detalles de su boda con Marc Abousleiman, que tendrá lugar el próximo 28 de mayo, en Mallorca.

Marc y Mafalda salen desde hace más de ocho años, cuando se conocieron en el Liceo Francés de Londres, donde ambos estudiaron, y coincidieron de nuevo en Boston, Estados Unidos, durante su etapa universitaria. La cuenta atrás para su esperado ‘sí, quiero’ ha comenzado.