La primogénita del príncipe de Preslav lleva más de ocho años de relación con el financiero inglés de origen libanés

EXCLUSIVA: Mafalda, hija de Kyril de Bulgaria y Rosario Nadal, se casa con Marc Abousleiman. La celebración será en mayo, en Mallorca y por lo civil

La cantante será la primera de los once nietos de los Reyes Simeón y Margarita de Bulgaria en pronunciar el ‘sí, quiero’

HOLA4044 Mafalda de Sajonia

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Nueva boda real a la vista. La cantante Mafalda Sajonia-Coburgo-Gotha, la mayor de los tres hijos del príncipe Kyril de Bulgaria y su exmujer, la consultora de arte Rosario Nadal, contraerá matrimonio el próximo mes de mayo con su novio, el financiero británico de origen libanés Marc Abousleiman. Tal y como ha podido saber ¡HOLA! en exclusiva, será un enlace que se celebrará en un lugar muy especial para la novia: Mallorca, la tierra natal de su madre y destino habitual de veraneo de su padre.

Portada HOLA 4044©Hola

Hace más de treinta años, en 1989, Kyril y Rosario eligieron la capilla de Santa Ana, del palacio real de la Almudaina, de Palma, para darse el ‘sí, quiero’ ante 400 invitados, entre los que se encontraba la Familia Real española al completo, así como representantes de otras casas reales, como la marroquí o la inglesa. En esta ocasión, será diferente, según apuntan fuentes familiares. La de Mafalda, de veintisiete años, y Marc no será una boda tan multitudinaria, sino más bien relativamente discreta y pequeña, a la que se espera la asistencia de, sobre todo, amigos de la pareja y pocos compromisos paternos.

Mafalda y Marc se conocieron en un colegio de Londres y volvieron a coincidir en Boston, donde ella estudió Música y él, Ingeniería Informática
HO4044 Mafalda de Sajonia©GTres
HOLA4044 Mafalda de Sajonia©@mafalda
Sobre estas líneas, Mafalda junto a su prometido, Marc Abousleiman, y su padre, Kyril de Bulgaria, en Mallorca.

A su vez, ¡HOLA! ha confirmado que no se tratará de una ceremonia religiosa, ya que los novios no forman parte de la misma Iglesia. Aunque ambos son cristianos, él no es católico, sino maronita, religión mayoritaria en Líbano, de donde procede su familia. Lo mismo ocurrió cuando, hace sesenta años, se casaron los abuelos paternos de Mafalda. Margarita Gómez-Acebo no quiso renunciar a la religión católica, por lo que celebró tres ceremonias: primero la católica, después la civil y, por último, la ortodoxa. En esta ocasión, no será necesario, solo será civil.

Más de ocho años de relación

La cantante y su prometido se darán el ‘sí, quiero’ tras más de ocho años de sólida relación. Se conocieron en el colegio de Londres donde ambos estudiaron y coincidieron de nuevo en Boston, Estados Unidos, durante su etapa universitaria. Mientras ella se formó musicalmente en el prestigioso Berklee College of Music, él estudió Ingeniería Informática —y no Medicina, según se ha difundido—, en la exclusiva Universidad de Harvard.

HOLA4044 Mafalda de Sajonia©RAMPress
Sobre estas líneas, imagen de la cantante Mafalda, que no para de sumar éxitos en nuestro país.

Tras vivir en Reino Unido y Estados Unidos, Mafalda lleva ya un tiempo instalada en Madrid, donde se está abriendo camino en la industria musical con su segundo trabajo, Bailando sin sentido. La artista compagina los preparativos de su enlace con el próximo concierto que dará, el 4 de marzo, en el auditorio del centro Conde Duque. Por su parte, Marc, que trabaja como financiero, cursa de nuevo un MBA en Harvard.

A pesar de tener dos trayectorias muy internacionales, es habitual verlos todos los veranos en las playas de Mallorca, un paraíso donde Mafalda viaja desde pequeña. Su padre, Kyril, es otro apasionado de la isla. El príncipe de Preslav posee una casa en Porreres, en el interior. Durante los últimos años se desplaza hasta allí junto a su pareja, la empresaria británica Katharine Butler. Kyril se encuentra ilusionado ante el papel de padrino que ejercerá dentro de unos meses. Mafalda es la primera de los once nietos del Rey Simeón de Bulgaria y su esposa, Margarita Gómez-Acebo, en contraer matrimonio.

HOLA4044 Mafalda de Sajonia©Noa Griffel para Tory Burch
HO4044 Mafalda de Sajonia©Plamen Trifonov
Sobre estas líneas, junto a sus abuelos Simeón y Margarita de Bulgaria y el resto de la familia. Arriba, con su buena amiga la princesa Olympia de Grecia.

La joven, una de las royals con más estilo, guarda con sumo misterio el autor de su traje de novia. ¿Influirá que su madre fue musa de Valentino y que cada verano también surca el Mediterráneo en el barco del diseñador? Habrá que esperar hasta mayo. Será entonces cuando Mallorca se vuelva a vestir de largo para acoger la próxima boda real.